PDA

Ver la Versión Completa : Dosel de flor de almendro

JuAn CaR
24/08/11, 18:41:17
https://lh5.googleusercontent.com/-_qrxk60cdjU/TXAKGqf6k5I/AAAAAAABa7g/jYBZKQZnxkk/s720/IMG_1366.jpg

JULIPEICH
24/08/11, 18:42:29
Eclosión de colores, una pena el desenfoque de las flores mas proximas al objetivo. El color muy conseguido. Saludetes.

JuAn CaR
24/08/11, 19:00:07
Muchas gracias Julipeich por tu visita y comentario, siempre enriquecedor, la verdad nunca se me hubiera ocurrido mirarla así, para mí el desenfoque del primer plano le da profunidad. Gracias!!

JULIPEICH
24/08/11, 19:06:27
..la verdad es que si esa era tu intención, es un desenfoque que no resulta desagredable pues como tu dices, le da PDC y perspectiva..en todo caso es una foto que tiene algo, me gusta. Las gracias te las doy a ti. Saludos

Suricaos
25/08/11, 00:19:03
la foto y la composición son muy bonitas, pero sí que es cierto que el foco debería estar en las primeras flores
un saludo!

esponjosito
25/08/11, 11:30:59
Preciosa!tanto el desenfoque como el colorido...
Si no hubieras sacado la tierra seria una imagen dificil de identificar, mas surrealista, a lo mejor ganaba mas...

piterpunk
25/08/11, 15:09:58
muy onirica

pepet
25/08/11, 15:53:52
Muy bonita.
El desenfoque es un recurso artístico del autor y puede gustar más o menos cómo lo ha utilizado, pero no se puede decir que esté bien o mal de una u otra manera. Teniendo en cuenta que las flores de primer plano ocupan un porcentaje importante de la imagen, si la foto la hubiera hecho yo, seguramente hubiera optado por sacarlas en foco y darles más presencia, pero esto hubiera sido mi opción. Lo que si que encuentro en falta es algo de textura en esos troncos, aunque sea una insinuación.
Bonita foto y bien compuesta :)

Suricaos
25/08/11, 17:33:30
cierto es que cada uno entiende el arte a su manera y le da el sentido que siente o ve en ese momento pero, precisamente porque estan desenfocadas y ocupan una parte importante de la foto yo creo que "distrae" la mirada. Por lo menos es lo que me pasó a mi al verla la primera vez; tardé un rato en realizar una mirada general porque la vista se me fue a las primeras flores buscando alguna enfocada y que se pudiera considerar un motivo principal

vip
25/08/11, 17:38:54
Entiendo e incluso comparto los argumentos de los colegas...., pero ..., cada vez que la miro me gusta mas ese contraste enfoque/desenfoque, acorde con el contraste de colores.
Me voy a sentar un ratito junto al tronco y disfrutar del paisaje.
Saludos.

JuAn CaR
25/08/11, 19:24:04
Gracias a todos por las aportaciones. En cuanto a la textura de los troncos, en mi monitor llegan a atisbarse, pero muy levemente eso sí. Estoy de acuerdo en que más textura les vendría mejor. Gracias por pasar por aquí.