Ver la Versión Completa : La madre de todas las moscas
BLAUDRUM
24/08/11, 23:30:20
Esto es una prueba, no se si se vera la foto, ya me esta dando guerra otra vez la galeria....
hE OPTADO POR LO BASICO, CORTAR Y PEGAR.
(http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=253942&title=moscardon3&cat=507)http://www.canonistas.com/galerias/data/507/moscardon3.jpg
yo desde luego no la veo
saludos
jobullo
24/08/11, 23:39:57
Pedazo mosca. Buena nitidez. La tenías a sol y sombra...bonita mesa por cierto.
Saludos
BLAUDRUM
24/08/11, 23:40:28
Ya esta solucionado, a partir de ahora usare el estilo torpon, cortar y pegar, no se por que narices no me deja subir la foto a 900pix !!! esto es un engorro !! copio y pego los datos correctamente y no se por que me sale ese cuadrito con la "X" roja enmedio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!. Buf, inspira, respira, inspira,respira.
Perdonad por la situacion.
BLAUDRUM
24/08/11, 23:42:04
Ja,ja,ja, era el capo del coche !!, mi padre la vio y sali escopeteado a por el equipo !!!
UN SALUDO !!!!
Yo si la veo... bonita encimera jajajaja..
la foto .. muy buena con muy buen detalle, grande como el copon jejejeje..
lo unico es ese difuminado del fondo arriba que queda poco estetico..
saludos
Joline que nitidez, el ala parece de plastico. Enhorabuena
Un Saludo
Ya esta solucionado, a partir de ahora usare el estilo torpon, cortar y pegar, no se por que narices no me deja subir la foto a 900pix !!! esto es un engorro !! copio y pego los datos correctamente y no se por que me sale ese cuadrito con la "X" roja enmedio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!. Buf, inspira, respira, inspira,respira.
Perdonad por la situacion.
cuando la subas sino la ves a 900px.. abre la foto en miniatura para que te lleve a la de 900px, cuando la tengas boton derecho y seleccionar " copiar ruta de la imagen"
saludos.
BLAUDRUM
24/08/11, 23:53:59
Oye Zianra, a ver si me puedes responder y ayudar, ¿por que cuando copio ahora la opcion a 900pix, me sale un cuadrito con una cruz roja debajo ?? y no me deja plasmar bien la foto ?? en el foro ??
Oye Zianra, a ver si me puedes responder y ayudar, ¿por que cuando copio ahora la opcion a 900pix, me sale un cuadrito con una cruz roja debajo ?? y no me deja plasmar bien la foto ?? en el foro ??
La verdad es que no se, acabo de mirar en una mia, y me da las dos opciones..
saludos.
BLAUDRUM
25/08/11, 00:02:15
OK; pasare a la opcion basica de copiar y pegar. Me da las dos opciones, la de 200 y la de 900pix, pero esta ultima....nada.
Perdona por las molestias. Clikare en la foto de galeria y copiare sobre ella.
UN SALUDO !!!
OK; pasare a la opcion basica de copiar y pegar. Me da las dos opciones, la de 200 y la de 900pix, pero esta ultima....nada.
Perdona por las molestias. Clikare en la foto de galeria y copiare sobre ella.
UN SALUDO !!!
Molestias ninguna..esto ya le ha pasado a algun usuario mas creo.
saludos.
fordfebe
25/08/11, 10:16:55
Buen moscón, buena nitidez y pdc.
Un saludo.
elmenda2003
26/08/11, 17:31:11
Es un tábano, no? Muy buen detalle y ampliación de lujo. La parte superior de la fotografia queda con un bokeh un poco raro, y la raya de luz brillante de la parte inferior molesta un poquitin.
Por cierto, si la llegas a fotografiar encima de un espejo, incluso de le veria la panza enfocada! Podria ser una idea a aplicar, tú que haces esas fotos tan y tan nítidas!
Maria Victoria
26/08/11, 17:40:32
menuda foto, bueno el fondo supongo q habra q tenerse en cuenta pero si hay algun defecto en el, la nitidez de la mosca compensa.... muy buena toma. Enhorabuena
BLAUDRUM
26/08/11, 23:44:07
Ja,ja gracias por comentar !! recordad que el posadero es el capo de un coche de color gris metalizado !! no tiene nada de natural !fue foto, aqui te pillo, aqui te mato.
Me impresiono en sobremanera su increible tamaño!!
elmenda2003...mmmm buena idea, un espejo y un buen y dulce cebo...
UN SALUDAZO !!!
Henrimira
27/08/11, 00:16:52
¡¡¡Guauuuu!!!
Que nitidez, sobre todo destacaria el detalle del las alas y esos tonos verdosos y rosados del ojo.
Enhorabuena
:OK
BLAUDRUM
27/08/11, 00:36:54
Gracias Henrimira !!! los insectos son un mundo inacabable !! por mucho que lo estrujes, no encuentras su fin ! es maravilloso y no solo eso, sino que siempre es capaz de asombrarte, he visto a traves del ocular cosas maravillosas, que nunca crei posibles, hay que aprovechar y dejarse llevar por sus maravillas !! que el fin de su tiempo, se acerca.
UN SALUDAZO Y GRACIAS POR COMENTAR HENRIMIRA!!!
PD: enhorabuena por tus trabajos de las gotas !! impresionante resultado conseguiste !!! :wink:
Henrimira
27/08/11, 00:40:50
PD: enhorabuena por tus trabajos de las gotas !! impresionante resultado conseguiste !!! :wink:
Gracias pero en este hilo el felicitado debes ser tu, no yo:aplausos
BLAUDRUM
27/08/11, 00:55:54
ja,ja,ja, gracias, pero se cuando hay un sacrificio y dedicacion por mejorar una toma, eso para mi dice mucho y hay que reconocerlo !!!, no es peloteo, es la realidad.
UN SALUDO !!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com