Ver la Versión Completa : Y otro intento...
http://farm7.static.flickr.com/6202/6077301293_0edfe96582_z.jpg (http://www.flickr.com/photos/66745344@N02/6077301293/)
IMG_0135 (http://www.flickr.com/photos/66745344@N02/6077301293/) por Silcla (http://www.flickr.com/people/66745344@N02/), en Flickr
marcOS X
24/08/11, 23:37:08
silcla, no hace falta que crees un nuevo tema cada vez... Puedes editar tu mensaje para modificar su contenido. Así no desplazamos mensajes antiguos a páginas anteriores.
Si tienes una galería Flickr puedes simplemente copiar el código de imagen (desde compartir > BBCode) y listos.
Un saludo,
marc OS X
OK gracias, así lo estoy haciendo desde Flickr, pero nada. Disculpar por abrir cada vez un tema nuevo...
marcOS X
24/08/11, 23:52:17
No, no te preocupes.
Mira, lo que debes hacer es lo siguiente.
En Flickr, en la página de la foto que quieras compartir, haces clic en "Compartir > Obtener el código HTML / BBCode". Seleccionas "BBCode" y el tamaño que quieras que se visualice aquí (normalmente "Mediano" o "Grande" está OK). Entonces seleccionas el código que te aparece y lo copias.
En el mensaje de Canonistas, lo copias TAL CUAL, sin escribir los tags de IMG ni nada, que eso ya los lleva incluidos.
Y debería de salir.
Suerte.
Un saludo,
marc OS X
marcOS X
24/08/11, 23:54:23
Ey ey ey... que creo que el tema es que tienes las fotos como "Privadas", por lo que por muchos enlaces que pongas no van a salir... De hecho, salvo las etiquetas IMG que has duplicado (y que puedes ver que se visualizan al lado de la imagen de "ERROR DE FLICKR"), lo has hecho bien. Pero tus imágenes están en modo No visible en Flickr...
No, no, ya las había cambiado para públicas. Ahora ya se ve, no?
marcOS X
25/08/11, 00:05:47
nop... quiero decir, si haces clic en la "foto", vas a tu Flickr y allí sí que se ve. Pero desde aquí no. Prueba a copiar el código BBCode de nuevo y a editar tu mensaje reemplazándolo. Eso debería funcionar.
Mil gracias marcosX, por fin!!!! espero que para el próximo día me salga a la primera!!! Gracias
marcOS X
25/08/11, 00:23:05
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos: aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplau sos:aplausos:aplausos:aplausos
[Imagínate esos iconillos haciendo la ola, jejejejjeje]
Tranqui, todos hemos pasado por eso... :D
Y ya comentando la foto... La luz no me disgusta, pero encuentro muy extraño que los dos protagonistas estén de "espaldas" a la cámara, sin que se pueda verle la cara a ninguno de ellos...
Un saludo,
marc OS X
Me gustaba la sensación de intimidad que ofrecía esa perspectiva. Ellos dos sólos haciéndose confidencias. Me pareció que de esa manera se reflejaba esa sensación, veo que no!!! jajajaja
marcOS X
25/08/11, 00:35:53
No, no... no me mal interpretes. La imagen es muy tierna y cálida. Y eso se refleja perfectamente.
Sólo digo que se me hace raro no ver los ojos de ninguno de los dos protagonistas. Por ejemplo, si te hubieses colocado un poco más a la izquierda y más abajo, posiblemente se hubiese visto más cara de la niña y la foto (posiblemente) hubiese ganado en expresividad. También hubieses podido bajar un poco el encuadre para no coger tanto fondo por arriba (que no aporta nada a la escena) y poder coger así más parte de ellos.
Sólo son propuestas constructivas dichas con el afán de intentar mejorar en algo, a sabiendas de que des del sofá de casa es muy fácil opinar, y sobretodo que a quien tiene que gustarle la foto en primera instancia es a ti/vosotros :wink:
Pero como estamos en la pulidora, aprovecho... :)
Un saludo,
marc OS X
Nooooo, me encanta que me comentes la foto!!. Y de hecho tienes razón, el encuadre es muy mejorable y por supuesto la técnica!!!. Además de eso se trata de críticas constructivas que me ayuden a ir mejorando poquito a poco, bueno "mejorar" suena hasta presuntuoso!!, simplemente a empezar!!!. Ten en cuenta que hasta hace dos semanas me había limitado a "tirar" fotos en modo automático y sin pensar demasiado en aspectos técnicos. Muchas gracias!!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com