PDA

Ver la Versión Completa : Puerta de Alcalá



JuAn CaR
24/08/11, 23:42:12
https://lh6.googleusercontent.com/-20cYlUBVk_A/TVaeiznoMrI/AAAAAAABVuM/NsiQKkpmkmk/s800/IMAGEN_1.JPG

kitespotting
25/08/11, 13:28:21
Muy buena Juan Carlos y buen madrugón ;)

Oceleiro
30/08/11, 19:09:48
Muy buena. Bien aprovechada la tenue luz de la mañana en el interior de los arcos. Lo único que no me gusta es la falta de detalle del cielo arriba a la derecha. Yo he tomado un montón de fotos de la Puerta de Alcalá y no creo tener una tan buena. Saludos.

JuAn CaR
30/08/11, 23:55:46
Gracias, por pasar y comentar. En cuanto al cielo... sí... cierto, le falta detalle, pero no sé como arreglarlo, quizá con PS, que no domino, no sé, porque allí, así en directo, desde luego, estaba el solecito que a esos arcos les sienta tan bien, pero ese cielo... :-))

Muchas gracias!

marcOS X
31/08/11, 00:13:44
Muy buena luz, sin duda. Y calidad de imagen (parece hasta un render 3D de lo bien que se ven las piedras...).

Ahora voy a ser algo quisquilloso, aunque si dices que no dominas Photoshop quizás no deberías hacerme mucho caso; pero lo digo porsiaca.

Clonaría algunas cosas que "ensucian" la escena, como lo que parece (no digo que lo sea) una bolsa azul o un papel blanco encima del césped. También la mitad de la señal que se ve a la izquierda.

El tema del cielo extra-luminoso eso se puede hacer hasta con Lightroom o con cualquier programa que uses para revelado RAW (si es que disparas en RAW), usando los filtros degradados para bajar algo la exposición en esa zona.

Un saludo,

marc OS X

JuAn CaR
12/09/11, 23:07:50
Muchas gracias, marcOS X tendré en cuenta tus sugerencias!!

Javi_SuperStar
13/09/11, 10:15:14
Una foto muy buena, la luz le dio un volumen espectacular.

Koke.
13/09/11, 10:35:16
Hola, genial foto, para el cielo, los filtros polarizadores dan resultados magníficos... puede que con PS consigas "casi" lo mismo (y sin gastarte 50-100 euros) pero a mí, personalmente, me da pereza trabajar cada foto... aún no tengo ese filtro, pero lo pillaré en breve...

Respecto al encuadre, me gusta la caída hacia la izquierda (además había que pillar la luz, lo más importante...) aunque también me gusta buscar encuadres un poco diferentes en sitios más que visitados...
Detalle Puerta de Alcala | Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/koke000/2512207890/)

BIRKOFF79
13/09/11, 13:17:04
Coincido con los compañeros, me encanta esta foto aunque peca un pelin ese cielo. Muy buena toma.

JuAn CaR
13/09/11, 22:11:03
Muchas gracias, estoy de acuerdo con lo del clonado de los papeles y plasticos del suelo ¿como se me pudo pasar? Y la luz del cielo, pero algo le pasa ahora al fichero original que no lo puedo editar!! En fin, seguiré investigando. Gracias.

JMAB13
14/09/11, 04:16:14
Qué bonita luz. Muy buena

Pokute
15/09/11, 13:06:14
Una luz espectacular, me gusta mucho saludos, hace ya un tiempo que no voy por hay a darme una vuelta y echar fotos, pero esta toma la tengo exactamente desde el mismo punto de vista, solo que la luz de la mía no es tan buena como esta.