Ver la Versión Completa : Parece haber nueva CANON 30 D
Bunbury
21/02/06, 11:55:53
http://www.robgalbraith.com/bins/multi_page.asp?cid=7-7891-8214
Saludos a todos.
biketrialero
21/02/06, 13:39:58
http://www.robgalbraith.com/bins/multi_page.asp?cid=7-7891-8214
Saludos a todos.
Si Bumbury.. ya se ha comentado en otros hilos del foro.... solo que ya es relidad..
Canon desvela por fin la EOS 30D, una actualización de la 20D más discreta de lo esperado.
Tanto se había especulado y filtrado sobre la nueva réflex digital de Canon, que la definitiva confirmación de la EOS 30D puede que provoque alguna decepción. Finalmente, la SLR se conforma con mejoras que podrían considerarse menores en comparación con otras renovaciones, mientras que mantiene el sensor CMOS de 8,2 megapíxeles, el procesador DIGIC II y la velocidad de disparo de 5 fps
Noticia entera (http://www.quesabesde.com/noticias/Canon-EOS-30D,1_2307)
Pagina oficial de la 30D (http://www.canon.co.jp/Imaging/eos30d/index.html)
Un consejillo con permiso de los moderadores... para este tipo de post usa el off topic que le viene mejor, pues este es el general de la 350D.
Alex MS
21/02/06, 15:07:47
Poco aporta de diferente sobre la 20D, que es la que viene a sustituir y no supone rivalidad a la "negrita".
La nueva 30D, sigue siendo sensor APS y no FF asi que puede utilizarse los objetivos con bayoneta EF-S.
Mas destacable que dicha camara "nueva" lo son dos objetivos que saca... uno, la renovacion del 85 f/1.2 L y otro nuevo, el 17-55 f/2.8 IS(y... EF-S!!!!, curioso cuando algunos ya lo dan por desaparecido en un fututo proximo... o no :?: este ultimo puede ser una muy buena alternativa al "pisapapeles", haber que nos cuentan sobre ellos (Estabilizador y 1:2.8... promete!!)
Bienvenidas sean todas las novedades.
Creo que Biketrialero tiene razón.
Lo muevo a Offtopic.
Que fracaso!!! Yo que me había creído lo de los 10 Mp y lo de los 7 fps. Ya me estaba planteando seriamente el vender mi negra para hacerme con la 30D y resulta que es una 20D con un dígito más. En fin, habrá que seguir esperando a novedades o esperar una 20D de segunda mano de oferta. En fin, que yo por esas características no me cambio.
marenga
21/02/06, 21:17:50
Como que fracaso ?
tiene una pantalla lcd de 2,5", es mas rapida (5 fps), tiene medicion puntual el fotometro, 9 puntos de af. entre otras cosas.
claro que si lo que esperabas era una FF por poco dinero es una decepcion. Para eso ya existen desde la 5D en adelante.
a mi me parece muy interesante, y mas con el objetivo 17-55 IS 2.8 !
salu2
juanjfb
21/02/06, 22:53:50
Lo que yo veo interesante es esto:
ISO can be set without taking one's eye away from the viewfinder
Por fin se dan cuenta de la importancia del ISO en la cámara digital. El que esté en el visor y ajustable sin quitar el ojo era de cajón !!, a partir de ahí, supongo que ya lo incorporarán en todas las futuras cámaras.
Y además, la medicion puntual!. La gran pega que le veo a la 350D y la 20D es la carencia de medicion puntual.
Yo creo que esa cámara no está tan mal, lo de los 'muchospixeles' no es lo más importante a estos niveles. La 30D es la 20D mejorada, y posiblemente aprovechen para dar un bajón de precios en esa gama.
jota-river
21/02/06, 23:10:11
Mas destacable que dicha camara "nueva" lo son dos objetivos que saca... uno, la renovacion del 85 f/1.2 L y otro nuevo, el 17-55 f/2.8 IS(y... EF-S!!!!, curioso cuando algunos ya lo dan por desaparecido en un fututo proximo... o no :?: este ultimo puede ser una muy buena alternativa al "pisapapeles", haber que nos cuentan sobre ellos (Estabilizador y 1:2.8... promete!!)
A mi me parece que el formato APS y los objetivos EF-S tienen muuuuucho futuro :wink:
Y si no Canon no sacaría ese peazo de objetivo. ¡Además que yo sepa no tiene ningún equivalente en FF!
Lo malo será el precio... :roll:
fermaker
22/02/06, 01:34:58
Bueno, Yo ya lahe tenido en mis manos :) :) :)
5 fps ya lo conseguía la 20d... no es ninguna ventaja. Eso si, puedes seleccíonar ráfagas de 5 o de 3 fps.
La pantalla es un gran paso adelante... aprecio que el lcd en la parte superior es mucho mas útil que el trasero de nuestra 350d.
La sensibilidad no he podido ponerla a mas de 1600, aunque dice que hay un modo a 3200 sin calibrar :roll: (olvidaos de lo que la quereis en vuestra 350 :? ) No he visto el valor iso en el visor :twisted:
Una novedad importante para el profesional es que es compatible con el adaptador inalámbrico.
Lo de aps... ciertamente no le auguro mas de dos o tres generaciones a ese formato. Del porqué sacan esos objetivos es claro: son rentables... (el mercado de réfle digitales ha subido un 286% en un año según Canon)
Los modos de medición no los he podido probar, y no opino...
El acabado es más robusto que la 20D
Ahora mi valoración global... partiendo de la base que he fallado en mis predicciones :cry:
En Canon son muy listos, y saben administrar muy bien su ventaja... Es probable que no les interese, o no haya sido el momento, de sacar algo que pueda hacer frente a la D200 de Nikon. En esa guerra parece que no quieren entrar de lleno, bien por que les ha pillado mal, (la D200 es un maquinón), bien porque no quieren acercarse demasiado a la 5D. La verdad es que si el producto sustituido era bueno, y la 20D lo era y lo es... la vía mas rápida es mejorar sus puntos débiles y actualizarlo sin más. También puede ser que utilicen esa puesta al día, para dejar terreno entre ella y la 5D, para poder sacar productos intermedios...
La realida es que al propietario de la 350d, le beneficia la jugada... porque no deprecia en demasía su (nuestra) cámara, es decir, no estamos mucho más lejos de la 30D que de la 20D... Ahora es el momento de eprimir la 350d con la ventaja de saber que todavía se le puede sacar un buen partido, en comparación a lo que ofrece la 30d...
Fermaker
juanjfb
22/02/06, 02:07:28
fermaker:
No he visto el valor iso en el visor Twisted Evil
Es que hay que darle al boton iso. Entonces aparece el valor en el visor y con el dial puedes cambiarlo, sin quitar el ojo del visor.
Pero... que cabr...ones que son.
Eso se hace en un cambio de firmware para todas las cámaras!!!!!!!!!!!!
pero claro si lo hicieran para la 20D ya no sería tan distinta la 30D (solo la medición puntual).
yo lo quiero para mi 350 D ya!!!!
y lo que llege al iso a 3200 hay que activarlo en una de las funciones de usuario.
y ¿qué significa sin calibrar?
fermaker
22/02/06, 02:13:42
Algo así como que no se hacen responsables de lo que salga...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com