Ver la Versión Completa : cual 35 mm para 5d2
Joseantogs
25/08/11, 10:17:28
Hola amigos!
De todos los 35mm cual creeis que seria mejor en cuanto a calidad optica y facilidad de trabajo... soy profesional y uno de los destinos seria para reportajes de la BBC...
Ya tengo el 50 y 85 1,4 de Sigma y estoy muy contento con ellos.
Saludos a todos. :wink:
Pues sin lugar a dudas el 1.4L.
Slds!
Yo creo que una 5DmkII se merece un 35L, y mas para un uso professional.
Saludos.
Joseantogs
25/08/11, 18:55:30
Hola chicos!
Lo primero gracias por contestar...
El tema es pq con otras marcas como Zeiss o incluso sigma parece que los cristales de la serie L ya no lo tienen tan claro, puestos a gastar ....
Gracias y saludos.
LuisCarioca
25/08/11, 19:15:29
puestos a gastar yo escogeria el zeiss 35 1.4 si no te importa que sea de foco manual . saludos
Aun con el zeiss q es bueno, me reafirmo y mas para el uso q le vas a dar en el L de canon....
Slds!
Joseantogs
25/08/11, 20:48:11
Yo parece que de las pruebas que veo el Zeiss le saca muy poco en calidad al L y encima no tiene AF.
Que os parecen 1100€ de precio aprox?
Joseantogs
25/08/11, 22:41:09
Clarooooo.... para el 35L nuevo.
juan_amores
26/08/11, 00:02:33
Buenas noches, no te voy a decir que te compres otra cosa diferente a lo que ya te han recomendado. El caso es que he tenido el 35L, lo vendí y me compré el Zeiss 35F2 y ahora por problemas económicos me he quedado con mi 5D y el Canon 35f2 que me llegó ayer. Me ha costado 200 euros (usado) y no puedo estar más contenbto con el resultado que da por lo que vale. Ayer estuve haciendo fotos a mis sobrinos por la tarde y aunque no las voy a colgar en un foro si os dejo con un recorte al 100% de una de las fotos porque realmente me ha sorprendido.
Un saludo
http://www.canonistas.com/galerias/data/2985/Ojazos4.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=254071&title=ojazos4&cat=2985)
Guau! sorprendente. Llevo tiempo usando un 50 y estoy encantado, asi que habia pensado buscar un 35 por tener algo mas angular y mas todoterreno si cabe. No hay mucho donde elegir si no puedes gastarte un pastizal y el f2 pensaba que seria flojillo, pero veo que no. ¿Pierde mucho a f2? ¿es usable su maxima apertura o siempre hay que cerrar ese paso? La verdad, no me fio nada de reviews, prefiero la palabra de personas reales y entendidas.
juan_amores
26/08/11, 08:56:54
Guau! sorprendente. Llevo tiempo usando un 50 y estoy encantado, asi que habia pensado buscar un 35 por tener algo mas angular y mas todoterreno si cabe. No hay mucho donde elegir si no puedes gastarte un pastizal y el f2 pensaba que seria flojillo, pero veo que no. ¿Pierde mucho a f2? ¿es usable su maxima apertura o siempre hay que cerrar ese paso? La verdad, no me fio nada de reviews, prefiero la palabra de personas reales y entendidas.
Hola Vili, llevo tres dias con el objetivo y no lo he usado mucho todavía. A mi me ha sorprendido pq no esperaba mucho de el. Las fotos a mis sobrinos creo que eran a f4. Este fin de semana voy a intentar hacer mas pruebas y hare algunas a f2 y ya te cuento, aunque yo no soy mas que un aficionado..
Un saludo compañero!!
Ese 35 f2 parece un lobito con piel de cordero, el hilo que hay en el foro sobre ese objetivo me ha sorprendido gratamente,
el único problema que veo en bbc es el sistema de enfoque que se puede hacer un poco lento ...
Si le vas a dar un uso profesional yo iría a por el 35L
saludos
Joseantogs
29/08/11, 09:56:26
Hola amigos!
Pedido hecho, me decidí por el L le espero para el día 1 o 2 de Septiembre ya contare mis impresiones.
Saludos a todos
Hola amigos!
Pedido hecho, me decidí por el L le espero para el día 1 o 2 de Septiembre ya contare mis impresiones.
Saludos a todos
Seguro que no te defrauda,
Ya nos contarás que tal.
saludos
Fantástica elección......te va a encantar....Esos desenfoques a 1.4 son bestiales....
Un saludo!
Joseantogs
02/09/11, 14:27:45
Hola amigos!
Pues nada que me tardara un poco mas, parece que para mediados de Septiembre. No entiendo como Canon en España no tiene un simple 35mmL...
Saludos
Alberto Rossi
09/11/11, 22:15:41
Refloto este hilo porque estoy muy interesado en ese 35 f2 de canon y no encuentro comparativas tipo DxOMark sobre ese objetivo o el 30 de sigma sobre la 5DMkII y aunque como dicen por ahí arriba no hay que fiarse mucho de las reviews si sirven como referencia. Me encantaría ver algún retrato a f2
Refloto este hilo porque estoy muy interesado en ese 35 f2 de canon y no encuentro comparativas tipo DxOMark sobre ese objetivo o el 30 de sigma sobre la 5DMkII y aunque como dicen por ahí arriba no hay que fiarse mucho de las reviews si sirven como referencia. Me encantaría ver algún retrato a f2
el sigma 30 es para apsc.
saludos
jordicat555
11/11/11, 13:08:08
El sigma 28mm 1.8 macro es ff y es muy bueno
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com