Ver la Versión Completa : cual 35 mm para 5d2
Joseantogs
25/08/11, 10:17:28
Hola amigos!
De todos los 35mm cual creeis que seria mejor en cuanto a calidad optica y facilidad de trabajo... soy profesional y uno de los destinos seria para reportajes de la BBC...
Ya tengo el 50 y 85 1,4 de Sigma y estoy muy contento con ellos.
Saludos a todos. :wink:
Pues sin lugar a dudas el 1.4L.
Slds!
Yo creo que una 5DmkII se merece un 35L, y mas para un uso professional.
Saludos.
Joseantogs
25/08/11, 18:55:30
Hola chicos!
Lo primero gracias por contestar...
El tema es pq con otras marcas como Zeiss o incluso sigma parece que los cristales de la serie L ya no lo tienen tan claro, puestos a gastar ....
Gracias y saludos.
LuisCarioca
25/08/11, 19:15:29
puestos a gastar yo escogeria el zeiss 35 1.4 si no te importa que sea de foco manual . saludos
Aun con el zeiss q es bueno, me reafirmo y mas para el uso q le vas a dar en el L de canon....
Slds!
Joseantogs
25/08/11, 20:48:11
Yo parece que de las pruebas que veo el Zeiss le saca muy poco en calidad al L y encima no tiene AF.
Que os parecen 1100€ de precio aprox?
Joseantogs
25/08/11, 22:41:09
Clarooooo.... para el 35L nuevo.
juan_amores
26/08/11, 00:02:33
Buenas noches, no te voy a decir que te compres otra cosa diferente a lo que ya te han recomendado. El caso es que he tenido el 35L, lo vendí y me compré el Zeiss 35F2 y ahora por problemas económicos me he quedado con mi 5D y el Canon 35f2 que me llegó ayer. Me ha costado 200 euros (usado) y no puedo estar más contenbto con el resultado que da por lo que vale. Ayer estuve haciendo fotos a mis sobrinos por la tarde y aunque no las voy a colgar en un foro si os dejo con un recorte al 100% de una de las fotos porque realmente me ha sorprendido.
Un saludo
http://www.canonistas.com/galerias/data/2985/Ojazos4.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=254071&title=ojazos4&cat=2985)