PDA

Ver la Versión Completa : Flash Canon Speedlite 430 EX II

daniango
25/08/11, 11:41:20
Buenos dias chicos,

tengo un problemón.
La semana que viene tengo que hacer unas fotos en un exterior sin posibilidad de enchufes ni nada. Me he comprado el Speedlite 430 EX II porque el dependiente de la FNAC me ha comentado que era el más apañao en cuanto a prestaciones, y que podría utilizarlo disparando el flash de la cámara. Es decir que podría hacer fotos disparando el flash de la cámara, y por ende se dispararía automaticamente el Speedlite, que lo situaría a la derecha de la escena.

He llegado a casa, me he leido las instrucciones y por mas que lo intento no consigo nada. Tengo que comprar algun accesorio? que puedo hacer? que ideas me dais??

Ignacio J.
25/08/11, 11:54:25
No se qué cámara tienes tú, pero yo con la mía no puedo hacerlo.

Bitxi2005
25/08/11, 11:55:51
Para hacer eso sin tener que comprar nada necesitas que tú cámara tenga emisor maestro de flash incorporado. Si no lo tiene tienes que comprar y montar un emisor maestro en la zapata del flash. Y no tengo del todo claro que si haces eso también se dispare el flash incorporado de la cámara.

¿Que modelo de cámara tienes?.

Un saludo

lucas.
25/08/11, 17:16:41
Yo con la 7D lo puedo hacer y de hecho lo estoy haciendo ya bastante tiempo, creo que con la 60D tambien, todo depende de que cámara tengas.
En estos centros comerciales tenéis que pensar que los dependientes no tiene ni puñetera idea de lo que están vendiendo. Saludos