PDA

Ver la Versión Completa : Competencia para PorTAventuRa en VIGO



rodrigago
09/05/07, 11:48:13
en Vigo y demás ciudades, imagino,

se lama VITRASA, y menudo mareo,:lengua

ayer tuve que dejar el coche en el taller,
y cruzar todo Vigo en VITRASA, y me recordó
y mucho a PORTAVENTURA, teníais que ver como cogia
las curvas y las glorietas el tío, ni que fuera en moto,
el autobús se inclinaba una pasada, y claro, todo la gente depié
agarradas a un hierro en el techo, menuda locura, :o
a mi me costaba mantenerme firme, y a la gente mayor...ni contaros
¿esto es así todos los días?
A PORTAVENTURA espero volver, pero en VITRASA.....me lo pensaré DOS veces:consuelo

Juan Veiga
09/05/07, 12:17:12
Es VITRASA por: VIguesa de TRAnsportes SA
Ahora no es nada rodrigago, hace unos 12 años los vitrasas rojos que subian al CUVI (Centro Universitario VIgues) en verano a veces se paraban, hacian bajar a la gente... subia el bus vacio el tramo dificil, los viajeros subiamos andando y despues de pasar la zona de mayores rampas nos volviamos a subir... y claro esto solo es la mitad del asunto... porque al volver cuesta abajo a tumba abierta jajajaja Menuda locura. Y ya para rizar el rizo habia un chofer que al mediodia se iba comiendo un bocata mientras conducia !!! y a mitad de camino paraba el bus para rellenar una botella de agua en una fuente...

Salu2

rodrigago
09/05/07, 12:32:42
Es VITRASA por: VIguesa de TRAnsportes SA

Pues LLONNI, creo que estamos hablando de la misma
"atracción" :p :p

masha
09/05/07, 13:12:51
Es VITRASA por: VIguesa de TRAnsportes SA
Ahora no es nada rodrigago, hace unos 12 años los vitrasas rojos que subian al CUVI (Centro Universitario VIgues) en verano a veces se paraban, hacian bajar a la gente... subia el bus vacio el tramo dificil, los viajeros subiamos andando y despues de pasar la zona de mayores rampas nos volviamos a subir... y claro esto solo es la mitad del asunto... porque al volver cuesta abajo a tumba abierta jajajaja Menuda locura. Y ya para rizar el rizo habia un chofer que al mediodia se iba comiendo un bocata mientras conducia !!! y a mitad de camino paraba el bus para rellenar una botella de agua en una fuente...

Salu2

:p :p :p :p :p

Tengo la impresión de haber vivido eso, lloni!! De hecho, lo he vivido.... :p

U-Alex
09/05/07, 15:08:12
Lo de la línea nocturna también es de vértigo. Con uno de esos buses dobles artículados, a las tantas de la mañana, en plan rally. Igual nos tocó el mismo conductor.

rodrigago
09/05/07, 15:13:01
...a las tantas de la mañana, en plan rally. Igual nos tocó el mismo conductor.

:p :p por lo menos no era el que se iba comiendo el bocata :p :p

Yo la verdad es que me sorprendió bastante,
lo pasé "mal" para mantener el equilibrio,
y pensando en la gente mayor que va iba en el vitrasa,
pues aluciné un poco:o