PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Buzz Lightyear con Pisa Invertido

ppvivanco
25/08/11, 19:30:11
Hoy me llegó mi anillo para invertir el PISA y no encontré nada mejor que probarlo con un lego.
http://farm7.static.flickr.com/6075/6080353540_c07058c503_b.jpg

BLAUDRUM
25/08/11, 23:03:39
Ja,ja divertida toma " Hasta el infinito y mas alla !!!.." , buena pieza de lego!!, bueno, te comentare la foto como si fuera Retrato, le falto enfoque a los ojos, para darle impresion visual, un encuadre mejorable, buena luz conseguida. Mete caña al tema enfoque y nitidez. Lo del encuadre ya llegara.
UN SALUDAZO !!!!

ppvivanco
26/08/11, 03:23:54
Gracias BLAUDRUM...Lo del enfoque aun me cuesta mucho. Tengo mal pulso y mi trípode aun no llega!! Ahí seguramente andaré mejor.

Slds

Manny
26/08/11, 15:43:56
Hola pp
Lo del pulso en este caso no ha tenido la culpa. Si te fijas en la parte media de la foto verás como SI que está enfocada. Si hubieras centrado el enfoque en los ojos apretando el botón de disparo hasta la mitad y luego, sin soltar el botón hubieras re-encuadrado la toma tal cual está, los ojos habrían salido mucho mejor. Eso vale también para los retratos reales y para muchas cosas más.
Pruébalo y verás...

SL2

SirGlad
26/08/11, 15:58:53
Cuando tengas trípode verás que tampoco facilita demasiado la fotografia Macro, a no ser que también dispongas de un rail de enfoque. Muchas veces es mejor fotografiar a pulso, aunque se necesita mucha práctica (y paciencia)...
Para conseguir buenas fotos hay que hacer muchas, y aprender de los errores. Seguro que lo conseguirás!!!

Saludos cordiales.

yoguilino
26/08/11, 16:07:03
cuidado con los reencuadres y tan poca pdc. Casi mejor enfoque al ojo con punto central y recortar para encuadrar.
A mi con aperturas muy altas y motivos no muy lejos (ya no hablemos de macro) los reencuadres no me quedan muy bien, caso aparte cuando el motivo esta "lejos".
saludos

ppvivanco
26/08/11, 16:52:40
Gracias a todos por sus comentarios! Uno escribe acá para aprender jejeje.

Sobre lo del punto central y enfoque, no puedo usar ninguno de los puntos, ya que como está invertido el pisa no tiene ningún conector que lo comunique electrónicamente con el cuerpo.

Vamos a ir mejorando, de seguro!!

fordfebe
28/08/11, 11:48:20
Si hubieras centrado el enfoque en los ojos apretando el botón de disparo hasta la mitad y luego, sin soltar el botón hubieras re-encuadrado la toma tal cual está,
SL2
La foto está hecha con un anillo inversor hay que enfocar a mano, los automatismos están anulados.
Respecto de la foto ya te lo han dicho todo.

BLAUDRUM
28/08/11, 13:21:40
Ja,ja,jaa te han dado pal pelo !!!, la prox, centra los ojos en el centro del visor y ya esta !! si no puedes ajustarlos automaticamente. No hay escusa. je,je,je Conoce las debilidades de tu herramienta y actua en consecuencia. Metele caña !!!
UN SALUDAZO !!