Ver la Versión Completa : Dame Caña Sacando mas y mas provecho de la fotografía nocturna
Pedro Seoane Prado
25/08/11, 21:25:32
Hola en general a todos los que estáis leyendo este hilo. En otras fotos anteriores que subí quedé encantado con vuestra manera de analizar las fotos. Así que vuelvo a poner otra sacada con mi viejita 20D y su EF50mm a un ISO de 1600. Sin flash ni nada, a pelo.
Supongo que técnicamente se le podrá reprochar el tema del ruido... pero intentar ir mas allá, respecto a la iluminación optaríais por otra forma de iluminar al modelo?
Muchas gracias y saludos a todos!
http://farm6.static.flickr.com/5020/5520870086_0a486facf8_b.jpg
NatashaTxe
25/08/11, 23:00:51
está apoyando a una barandilla? eso es lo que falla a la fotografia y no el ruido... una composición sin acabar que el espectador tiene que adivinar.. el bokeh del fondo es muy chulo =))) pero demasiado saturado a mi gusto
la expresion bien captada
onirica
25/08/11, 23:25:58
El cazador acechando desde las alturas en la jungla urbana nocturna, jeje
Como retrato no está mal, has aprovechado muy bien la luz existente y el rostro ha quedado perfectamente iluminado. Los neones desenfocados le dan ese aspecto casi de cine, de gran ciudad y tipo solitario y pensativo. En este caso el ruido si que es más evidente que en el anterior y creo que desmerece un poco la compo. Hay modo bastante sencillo de reparar este tipo de ruido: creas en photoshop un duplicado de la imagen y le aplicas un filtro de desenfoque de superficie, con unos valores de 10 y 10 más o menos, luego le pones una máscara y reservas la zona de la cara y el pelo. Y te queda como nueva, te lo aseguro. :)
Un saludo
Nelsonson
26/08/11, 10:40:20
Para mí es una foto con carácter. El ambiente que has conseguido me parece cinematográfico total.
El tema del ruido si que es un inconveniente porque no aporta nada. So lo solucionas es un fotón.
Saludos.
esponjosito
26/08/11, 12:14:50
muy chulo el desenfoque y como has aprovechado la iluminacion de los neones, pero el chico parece que tiene puesta la corona del rey del burguer king y va a beber de una pajita:wink:
Con esto quiero decir que creo que hay que tener cuidado con las luces que hay detras, como afectan a la imagen principal, y a veces hasta la pueden modificar..., a lo mejor es hilar muy fino, pero es lo que vi!
Un saludo...
muy chulo el desenfoque y como has aprovechado la iluminacion de los neones, pero el chico parece que tiene puesta la corona del rey del burguer king y va a beber de una pajita:wink:
Me gusta la foto, la veía muy atractiva aparte del ruido que ya han dicho.
Pero al leer a esponjosito y volverla a ver he visto la corona y la pajita, jolines que forma de fijarse en todo, ¡qué imaginación!.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com