Ver la Versión Completa : Dame Caña El perro asomado a la ventana
Ya, ya se que no se parece a las vuestras, pero, ¿acaso este simpático perrito no estaba pidiendo una foto?
http://fc01.deviantart.net/fs70/f/2011/112/5/7/el_perro_asomado_by_karraka-d3em5hn.jpg
Periko, y tanto que merece una fotillo el perrito, la composición me gusta muchísimo y la tonalidad que has elegido me parece muy acertada, así como el encuadre, pero "jodío", podrías haber "clonao" las pegatinas esas.
UN SALUDO
Periko, y tanto que merece una fotillo el perrito, la composición me gusta muchísimo y la tonalidad que has elegido me parece muy acertada, así como el encuadre, pero "jodío", podrías haber "clonao" las pegatinas esas.
UN SALUDO
Hombre Conñ, un saludo.
Sabes el problema, no me gusta nada lo del clonado, soy de los que clona con el ojo en el visor, y hay veces, como esta, que hay cosas que no se pueden quitar, je je je. Sí, ya se que quedaría mucho mejor, pero es parte de mi forma de ver la fotografía, pregunta a Paco Gonzalez o a Javi Herrera, je je je, ellos te pueden contar más de una.
Muchas gracias por comentar socio. Soy consciente que la toma se "sale" del concepto naturaleza
el tobe
26/08/11, 07:02:43
me gusta la foto .un saludo
Hombre Conñ, un saludo.
Sabes el problema, no me gusta nada lo del clonado, soy de los que clona con el ojo en el visor, y hay veces, como esta, que hay cosas que no se pueden quitar, je je je. Sí, ya se que quedaría mucho mejor, pero es parte de mi forma de ver la fotografía, pregunta a Paco Gonzalez o a Javi Herrera, je je je, ellos te pueden contar más de una.
Muchas gracias por comentar socio. Soy consciente que la toma se "sale" del concepto naturaleza
Ya sé compañero que es tu forma de entender la fotografía, muy válida y correcta por supuesto. En cuanto a que se "sale" del concepto naturaleza, bueno hay un bicho no?, verás qúe hay muchos foreros que poco ó nunca comentamos fotos "domésticas", pero esta foto que te has marcado, bajo mi punto de vista, merece un apunte, porque es "mu bonita tú".
UN SALUDO
Ignacio J.
26/08/11, 09:45:58
Pues te ha quedado simpática, casi me pide una toma horizontal pero para gustos...
Gracias por vuestros comentarios
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com