Ver la Versión Completa : las cuatro caras
Foquillo
26/08/11, 07:56:02
Sin título-1 | Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/fokus5/5959820183/)
Antes de nada, intentaría leer el cómo subir fotos, que básicamente es que copies el enlace en el espacio que te lo pide cuando pulsas el marquito de fotos de las opciones, ese que está entre la bolita del mundo con la equis roja y la imagen de rollo de película.
Ahora, al grano. Esas fotos que tienen varias a mí no me gustan, pero te diré que las dos de abajo tienen valor por sí mismas para merecerse un retrato individual cada una, ya que has conseguido sacar del chico dos expresiones muy naturales y creibles.
Me gustan mucho! enhorabuena por ellas
Nelsonson
26/08/11, 10:43:12
Sobre todo la de la esquina inferior derecha, la que está el modelo mirando a cámara con expresión pícara, me gusta.
Un saludo.
ElChacho
26/08/11, 11:52:25
las dos de abajo tienen valor por sí mismas para merecerse un retrato individual cada una, ya que has conseguido sacar del chico dos expresiones muy naturales y creibles.
+1000
A mi por el contrario, las composiciones con varías me gustan, pero en el caso de la tuya, el formato de un rectangulo, formado por cuatro rectangulos apaisados....y creo que las dos de abajo valen por sí mismas.
Un saludo
jmpita74
26/08/11, 13:26:32
De acuerdo tb con que las dos últimas tiene peso suficiente para ir solas, si embargo yo las veo monotonas de tono, las veo muy grises ... igual corriendo un poco el histograma ....
Un saludo.
Foquillo
29/08/11, 15:46:25
Bueno...muchisimas gracias por vuestros comentarios, todos me sirven de ayuda.
Uun saludo,, seguiré vuestros consejos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com