PDA

Ver la Versión Completa : Notificación Grupo Canonistas Granadinos



Genil
26/08/11, 09:42:44
http://www.canonistas.com/foros/customgroupicons/thumbs/socialgroupicon_53_1296678802.gif

Hola este es el post para las notificaciones del grupo. Por favor suscribir este post para recibir las notificaciones cada vez que hay un comentario nuevo en el grupo. A ver si de una vez le damos vida al grupo y nos vamos conociendo mejor. Saludos.


pd/ Por favor a los moderadores y otros foreros, la existencia de este post es para saber que la gente escribe en el grupo que tenemos de canonistas Granadinos ya que en los grupos no hay opción de notificación si alguien comenta algo. Saludos.

Alberto Aro
02/09/11, 00:34:15
buena idea genil a ver si poco a poco vamos haciendo algo por organzarnos e incluso alguna quedada estaria bien.. saludos

Genil
02/09/11, 14:18:33
buena idea genil a ver si poco a poco vamos haciendo algo por organzarnos e incluso alguna quedada estaria bien.. saludos

Gracias por contestar. Pues si estaria muy bien una kdd, pero claro la cuestión es que la gente se entere. si se agregan aquí pues estaran al día de la actividad del grupo. Saludos.

Kili719
16/09/11, 18:10:55
Otro que se ha suscrito al tema. A ver si organizamos algo para 'afotar' por Granada que tiene rincones como para eso y más.

Saludos.

Genil
16/09/11, 22:06:25
Otro que se ha suscrito al tema. A ver si organizamos algo para 'afotar' por Granada que tiene rincones como para eso y más.

Saludos.

Gracias Kili!!! eso eso a ver si nos "ajuntamos para afotear"... Saludos

grabie
18/09/11, 11:38:03
Buenas, ¿alguien me explica cómo suscribirme? :oops:

Genil
18/09/11, 18:14:41
Buenas, ¿alguien me explica cómo suscribirme? :oops:

Pues en las opciones avanzadas del post marcas la casilla de "notificar al instante por correo electronico" así cada vez que alguien escriba aquí te llegará el mensaje a tu mail.

Saludos

Genil
12/04/12, 21:58:44
Subo este tema viendo que hay otra vez algo de movimiento en el grupo de Granada. Saludos

Alazan114
10/01/13, 18:03:06
seré mu torpe pero donde hay que marcar, en el enlace de faceebok? Gracias.

Genil
10/01/13, 19:32:39
seré mu torpe pero donde hay que marcar, en el enlace de faceebok? Gracias.

Te mando un mp paisano.

Trevenque
12/09/15, 15:11:06
Hace tiempo que me apunté como miembro del grupo y no había tenido respuesta a ninguna de mis publicaciones. Ahora he descubierto el problema de notificaciones y veo que ha sido una buena idea la de organizar el tema de suscribirse a este hilo.

Suscripción hecha. Lo controlaré mediante una nueva publicación,... a ver qué pasa?

grabie
22/09/15, 12:39:56
Gracias... con cuatro añitos de retraso. :wink:


Pues en las opciones avanzadas del post marcas la casilla de "notificar al instante por correo electronico" así cada vez que alguien escriba aquí te llegará el mensaje a tu mail.

Saludos

Constriktor
17/04/16, 11:50:03
Otro suscrito más ;)