Ver la Versión Completa : cómo crear efecto acercamiento en un mapa.
Sunepro
26/08/11, 09:55:01
muy buenas!
estoy buscando el típico efecto que se ve mucho en pelis o incluso en videojuegos, es un plano desde un satélite que se va acercando rápido hasta llegar al lugar deseado, supongo que no es fácil pero agradecería mucho si alguien conoce algún programa o sabe la manera de hacerlo aunque no quede muy fino
edito con avid pero no me importa investigar con otros...
waltrapilla
26/08/11, 10:00:49
has probado con google earth y grabar el escritorio? Como dices que da igual que no kede fino XD
No estoy yo muy seguro de que la licencia de uso de google earth permita eso.
Sunepro
27/08/11, 13:22:44
Pues he estado mirando google earth y yo creo que si me puede servir, muchas gracias waltrapilla,
lojo por las licencias no hay problema ya que es un video de boda para mi hermano, no deberia haber problemas no?
ahora otra duda es:
¿que programa utilizo para capturar de la pantalla en un mac? he mirado varios programas pero todos se me bloquean al intentar capturar el video (screenography, sceen movie recorder, el vlc tb tiene una opcion, y algunos más)y no me gustaría tener que grabar la pantalla con la cámara.
El problema es que cuando abres cualquiera de estos programas y configuras la captura, en cuanto quieres abrir el google maps o incluso un video normal se bloquea y no sabes si esta grabando o que está pasando...
VIDEO COPILOT | After Effects Tutorials, Plug-ins and Stock Footage for Post Production Professionals (http://www.videocopilot.net/tutorials/earth_zoom/)
tu solucion
Sunepro
28/08/11, 14:19:14
ohhh si! muchas gracias Pifolo, era esto lo que yo quería además asi empiezo a bichear un poquito con el after effects.
JaviHernandez
09/09/11, 21:15:39
Creo que lo de grabar la pantalla era antes de obtener la respuesta de Pifolo
¿que programa utilizo para capturar de la pantalla en un mac?
Si aun te es de utilidad en mac para grabar la pantalla prueba con ScreenFlow
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com