PDA

Ver la Versión Completa : flor de alcaparra

Maria Victoria
26/08/11, 11:38:43
Subo esta flor de alcaparra o tapena, me gusta especialmente. Ya se que el fondo esta muy liado... pulidla sin piedad. ;-)

http://www.canonistas.com/galerias/data/507/Flor_de_alcaparra.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=254112&title=flor-de-alcaparra&cat=507)

libra
26/08/11, 15:32:13
El fondo forma parte de las fotos de naturaleza, si fuese de estudio seria otra cosa, me gusta la flor, quizas los blancos en alguna zona se han pasado o puede que sea mi monitor que no es muy allá
Un Saludo

xaarpa
26/08/11, 16:26:26
Es cierto que el fondo está liado, pero eso es por la pdc conseguida, a veces hay que elejir y a mi entender, este tipo de flor necesita bastante pdc.
Interesante toma Maria Victoria !!

jobullo
26/08/11, 20:56:51
Bonita foto y bonita flor. No había visto ninguna abierta, sólo me las había comido :p
Tal como comenta xaarpa, esta flor hace un despliegue importante y es difícil aislarla del fondo si lo tienes cerca. A veces es muy interesante elegir otra flor que tenga el fondo más lejos o buscar otro ángulo o moverla un poco ... También hay quien utiliza cartulinas de colores o impresiones de fotos de fondos seleccionados desenfocados.
Saludos

BLAUDRUM
26/08/11, 22:12:51
Bonita flor Maria, nunca habia tenido oportunidad de verla. El fondo,el fondo es lo que nos distrae de contemplar tal belleza natural, pero ya te lo han comentado, en ocasiones, por disposicion de la Sra flor, nos es imposible aislarla. Buena nitidez, me gusta el encuadre.Echo de menos algo mas de intensidad en esos colores verdes y violetas.
UN SALUDO y a por mas !!!!!

Maria Victoria
27/08/11, 20:04:58
gracias por entrar y comentar.
Blaudrun , el verde y violeta de los estambres son asi de palidos.
saludos

BLAUDRUM
27/08/11, 22:31:30
Uf, me cole... eso me pasa por listo y por no documentarme antes. Acostumbrado yo a meterle caña a los colores...ji,ji.
UN SALUDAZO !!!

fordfebe
28/08/11, 07:31:08
Lo del fondo Maria se arregla llevando un cartulina de color suave, hay veces que no hay otra manera de aislar el sujeto del fondo. Utilizas tripode? o las haces a pulso?
Un saludo.

Maria Victoria
28/08/11, 10:17:17
El tripode en general lo uso en contadas ocasiones,en esta en concreto no lo use ya q este tipo de plantas crecen en lugares pedregosos y laderas empinadas en las que es imposible usar el tripode.