PDA

Ver la Versión Completa : Con mi cámara nueva

Brauliosclub
26/08/11, 15:01:51
Hola a todos. No hace más de un més q he conseguido mi cámara nueva: una canon 60d comprada en Barakaldo (ya sabréis donde... jejeje) y desde entonces, he visto la luz... antes tenía una pentax ISTDS, ya con muchos años, he decidido cambiar tanto de optica como de cuerpo.

Que decir, el cambio ha sido impresionante, además la conseguí con el 15-85 de canon.... y ha sido la revelación...eso si ahora me sobra el 18-135 q venía con el kit, q aún ni lo he sacado de su bolsa.

Si hay algún indeciso, le aconsejo con los ojos cerrados esta opción la 60d + 15-85.

Un admirador asombrado :)

pequeiago
26/08/11, 18:05:15
vaya camaron y objetivo que te has pillado compñaero , enhorabuena ! ahora a disparar a saco ! jaja . un saludoo !

el tobe
26/08/11, 21:40:45
pues ya te digo yo que te has pillado un equipazo.a darle caña y a disfrutarla.un saludo

XATRAC
26/08/11, 23:29:04
Ok. Bienvenido al club. Te lo vas a pasar de coña. Esperamos ver tus fotografías.

Un saludo.

Sueka
26/08/11, 23:47:28
Yo tambien me la acabo de pillar y me está dando muchas alegrias.... espero que vaya bien en un futuro... el tema de que la pantalla no esté integrada en el cuerpo no me seduce mucho pero la 7D ya se me escapaba de las manos... en fin, que nos dure muhco y más.

Saludos

artubito
27/08/11, 11:00:22
Yo tambien me la acabo de pillar y me está dando muchas alegrias.... espero que vaya bien en un futuro... el tema de que la pantalla no esté integrada en el cuerpo no me seduce mucho pero la 7D ya se me escapaba de las manos... en fin, que nos dure muhco y más.

Saludos
Pero si la quieres integrada es tan facil como dejarla siempre colocada como si fuera una fija, yo desde luego pienso que es mejor asi con angulo variable, para cuando necesites tirar fotos desde angulos dificiles, y no fija y tener que andar tirandose uno por los suelos.

fermarin
27/08/11, 11:02:49
Enhorabuena, disfrutala todo lo que puedas

Brauliosclub
28/08/11, 23:09:13
Muchas gracias por el recibimiento, jejeje dentro de poco pondré alguna fotillo... Suelo tener el dedo bastante flojo, tengo q hacer una selección q ahora estoy jugando en nueva selección. gracias por todo

tiagochan
30/08/11, 23:53:24
felicitaciones por la compra. La cámara es increíble. Lo que es yo la tengo con el 18-135. Es tanta la diferencia con el 15 85?
saludos y disfrute