PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Mi primera araña



Maria Victoria
26/08/11, 17:24:16
Esta es una foto de mi primera araña, hacia un poco de viento y la fragil tela se movia un poco, pero me atrevi y dispare. pulidmela sin piedad

http://www.canonistas.com/galerias/data/507/Mi_primera_ara_a.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=254127&title=mi-primera-ara-a&cat=507)

fordfebe
26/08/11, 17:52:53
Buen ejemplar de argiope lobata, buen fondo, buena composición, el enfoque es el que te ha quedado justito, la posicion que tienen normalmente estas arañas, no permite sacarles la cara que haría mas atractiva la toma. Un saludo.

jobullo
26/08/11, 22:03:22
El problema del viento es que, como en este caso, no puedes poner el foco donde te interesa. El fondo está muy bien.
Tendrás que volver cuando esté todo más tranquilo.
Saludos

jadara
26/08/11, 22:43:25
Uff qué complicado de lado.. te quedas sin pdc de inmediato teniendo en cuenta las dimensiones de la araña !! fondo y composición de pegada ... la araña como que se queda al límite.. la nitidez queda limitada a un espacio muy pequeño... por lo que no se centra la atención del observador..
Saludos !! :)

BLAUDRUM
26/08/11, 22:59:25
Creo llegue tarde a comentar.Son correctas y acertadas las opiniones de los compañeros. Podrias haber subido velocidad, de luz estabas servida, para cerrar un punto mas, o dar un poco mas de velocidad. Es la unica toma que tiraste ?? la prox. vez, haz como yo, dispara y mira en la pantalla LCD, hazle zoom y comprueba el resultado, si no te gusta...a la papelera y vuelve a disparar, haz tomas de 1256,5 angulos diferentes, cierra diafragma, sube tiempos, alejate, acercate, agachate, inclinate...la suerte es que la araña no se ira de ahi !! son perfectas para experimentar, no como otras criaturas que desaparecen al grito de " NINJAS DISPERSAOS !!!" y no hay tiempo de nada.
Este tipo de araña, junto a las tigre, tienen la mania, de que cuando se sienten amenazadas, agitan la telaraña como locas posesas !!, se agarran a ella y les da un tembleque del 15, en casos extremos huyen.
UN SALUDAZO !!!

Maria Victoria
27/08/11, 13:50:42
gracias por entrar y comentar, Blaudrum no sabes las de tomas que le hice, en pie, de rodillas,,, jajaj aunicamente me falto hacerla tumbada jajajaj... no obtuve ninguna que mereciese la pena, me consuelo pensando q fuese el airecillo que corria jajajja
saludos

BLAUDRUM
28/08/11, 00:16:14
El viento, el viento, poderoso caballero.....enseñale los dientes !! Se mas cabezona que el ! subele velocidad y usa el flash, se mas inmisericorde con el !! y si no puede ser...en otra ocasion sera, seguro !!
UN SALUDAZO !!!