PDA

Ver la Versión Completa : Compatibilidades EOS 5D - EOS 1100D



DINGDRUM
26/08/11, 17:46:59
-Hola a todos, ante todo quería presentarme, llevo poco por aquí y después de ver la cantidad de temas y de gente que se mueve en el foro espero estar mucho tiempo. Soy de Madrid y llevo usando equipos Canon unos 15 años a nivel profesional.
Pasando al tema del post quería que algún forero más entendido que yo en la gama "baja" de Canon me echara una mano.
Soy fotógrafo profesional y necesito cambiar mi cámara de "segundo cuerpo", me dedico al reportaje y mi equipo principal es una 5D "clásica" con un flash Metz 45 CL4 Digital, como segundo cuerpo estoy pensando en comprar una 1100d y aquí es donde aparecen mis dudas, os cuento:

¿Son compatibles las baterias entre los dos cuerpos?

y sobre todo...

¿Me hará E-TTL el Metz 45 CL4 Digital con la 1100d?

El uso de la 1100d será más que esporádico, (es posible que ni la use salvo avería de la 5D) pero quiero un cuerpo con el que poder seguir haciendo el reportaje con normalidad y estas son mis grandes dudas para decidirme por la compra de la 1100d, agradecería alguna respuesta.

alytes
26/08/11, 18:36:51
El flash ni idea, pero las baterias ya te aseguro que no son compatibles entre los dos cuerpos. Y las tarjetas de memoria tampoco, en la 5D son CF, mientras que en la 1100D son del tipo SD.

Saludos!