octavuss
26/08/11, 17:58:52
Buenas. Me he comprado una impresora EPSON modelo PX720WD. He impreso con ella en papel fotográfico pero las fotos me salen con colores bastante más frios que los que tengo en el monitor. He calibrado el monitor y pasa mas de lo mismo, he probado utilizar el perfil que el calibrador me ha creado para la impresión pero me sale más contrastada pero igual de fría la imagen. Alguien tiene idea de lo que me falta?
El calibrador es un Spyder2Express. Otro problema que tengo con el calibrador es que despues de calibrar el monitor las fotos se ven muy bien en el monitor pero se ven sobresaturadas una vez subidas a internet, y no solo mis fotos sino cualquier color que sea en un explorador de internet sea ete chrome safari o firefox se ve muuy saturado.
Las fotos al subirlas a internet las paso a sRgb.
gracias de antemano.
El calibrador es un Spyder2Express. Otro problema que tengo con el calibrador es que despues de calibrar el monitor las fotos se ven muy bien en el monitor pero se ven sobresaturadas una vez subidas a internet, y no solo mis fotos sino cualquier color que sea en un explorador de internet sea ete chrome safari o firefox se ve muuy saturado.
Las fotos al subirlas a internet las paso a sRgb.
gracias de antemano.