PDA

Ver la Versión Completa : Video para de "Tomates fritos - Mientes" (agrupacion de mi pais)

MichBort
26/08/11, 22:07:38
Que tal amigos? aqui les dejo un video que grabamos mi compañero y yo para participar en un concurso de la banda tomates fritos.

La mayoria de las escenas fueron grabadas a 720p, y algunas a 1080p. El video de salida esta rendereado completo a 720p y 24 FPS.

La edicion fue realizada en Adobe premier 3 y adobe premier 5 (algunos plugins para estos programas no estan para la version 5 y viceversa).

Espero que les guste, espero sus criticas.

http://youtu.be/8jfxflj5hl4

mdsavio
27/08/11, 18:39:47
Un ganador el pelado... jejejej Lo que no entendi es el porque de usar premieres diferentes, parece una forma de romperse el craneo je... ya sabes que para el próximo debes usar desde el vamos la última versión y tener preparado los plugins necesarios. Arriba!
P.D.: La próxima cuelgalo en publiclips, es un espacio para mostrar tus trabajos en este mismo foro.

MichBort
31/08/11, 20:12:37
use dos premiers diferentes porque para el premier 5 no sirve el plugin de hacer caricaturas. y en el 3 no tenia todos los filtros que use para el video.

cuando llegue a mi casa tratare de montarlo donde dices.

Un saludo, gracias por pasar y opinar.