PDA

Ver la Versión Completa : Mosca golosa.



BLAUDRUM
27/08/11, 00:28:21
Bueno Kamaradas, ahi os va otra de mis queridisimas moscas, que a pesar de su fama, dan buenas situaciones, espero os guste !!!
FUE HECHA A: Velocidad 1/250 ,Iso 100, con flash y f/11 . UN SALUDAZO !!!!:wink:


http://www.canonistas.com/galerias/data/507/GOLOSA_filtered.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=254157&title=golosa-filtered&cat=507)

Henrimira
27/08/11, 00:37:49
Esta me tienes que esplicar como lo has hecho para darle esa luz como de contraluz a los pelillos del lomo y esos reflejos en los bigotes.
A parte de eso como simpre, nitidez clavada, fondo perfecto, me encanta esos contraste de color de la flor que sirve de posadreo con ese fondo verde y el color oscuro de la mosca. Sencillamente perfecta.

BLAUDRUM
27/08/11, 00:48:48
Ja,ja,ja,no hay secretos..bueno, algunos, cada maestrillo tiene su librillo, en contra de lo que se dice de no fotografiar al mediodia....yo discrepo...es cuando mas opotunidades tienes de fotografiar a estas delicadas criaturas en sus quehaceres, el secreto esta en el flash...controlar su potencia, la justa para contrarrestar el todopoderoso Sol, controlar tambien la velocidad de disparo. He de admitir que es muy dificil, requiere de repetir la toma variando sus parametros, sudar y ser lo mas rapido que puedas e ir comprobando el resultado en la pantalla LCD, cuando tienes domada tu camara, sabes que botones tocar, pero insisto, no es cosa facil...para darte una idea, yo cuando salgo de safari fotografico (como le denomino), de 140 fotografias, se salvan 5 o 6, ya me acostumbre a este`porcentaje, algo depresivo...pero lei en una ocasion, que la NATIONAL GEOGRAPHIC, para publicar una sola foto,disparan mas de 300 fotos !, eso me animo bastante. Esto es una verdadera guerra de desgaste !!!
UN SALUDAZO !!!!

fordfebe
27/08/11, 09:00:48
Buena foto, con todo lo que tiene que tener, buen contraste entre posadero y modelo, fondo muy bueno, nitidez sobrada, y si es mediodía, harías sombra ¿no?.
Un saludo.

Zianra
27/08/11, 09:10:23
Una foto muy buena, en definicion, detalle, texturas, nitidez y bokeh.

Lo unico para mi es ese poco aire por la izquierda y el formato 1x1, que no son de mi agrado..jejeje

saludos.

xaarpa
27/08/11, 11:46:22
Mucho contraste, que con ese potente amarillo, tiene mucha fuerza, sobrada nitidez, un fondo envidiable; por poner un pero... ¿Podrias ser que en el procesado te hayas pasado con la mascara de enfoque ???
La compo es a mi gusto !!! :aplausos

jobullo
27/08/11, 21:51:22
Muy buena nitidez. Los amarillos muy subidos,... con el contraste con la mosca es complicado encontrar el equilibrio. Es un tema que yo no tengo resuelto.
La veo encajonada por la izquierda. Coincido con Zianra con lo del formato 1x1, contadas veces lo he utilizado. En este caso no es la mejor elección.
Saludos

BLAUDRUM
27/08/11, 22:43:01
Compañeros, a que os referis con el formato 1x1 ???
Ja,ja,ja Xaarpa, me has pillao, !!! ME ENCANTA PERFILAR LAS TOMAS ¡¡¡ (supongo que sera lo mismo que las mascaras de enfoque?? ), en el programa que yo uso pone, perfilado...
UN SALUDAZO Y GRACIAS POR LOS CONSEJOS !!!! a por mas !!!

jobullo
27/08/11, 22:48:52
Compañeros, a que os referis con el formato 1x1 ???
Ja,ja,ja Xaarpa, me has pillao, !!! ME ENCANTA PERFILAR LAS TOMAS ¡¡¡ (supongo que sera lo mismo que las mascaras de enfoque?? ), en el programa que yo uso pone, perfilado...
UN SALUDAZO Y GRACIAS POR LOS CONSEJOS !!!! a por mas !!!


Formato cuadrado, relación 1:1
Saludos

Maria Victoria
27/08/11, 22:57:04
Los compañeros mas expertos que yo ya lo han dicho todo. Jorge, sencillamente perfecta para mi humilde hacer
saludos

BLAUDRUM
27/08/11, 22:59:52
Mil gracias Maria !!!! mañana a por mas y mejores...si se puede !!je,ji,ja,ju !!
Y tus fotos !! animate !! siempre hay algo que fotografiar !! expande tus sentidos !!,las espero !!!
UN SALUDAZO CORDIAL !!!!

luisroch3000
27/08/11, 22:59:53
Nitidez, fondo y colores espectaculares... en general peazo foto... si señor...

BLAUDRUM
27/08/11, 23:02:46
Gracias luisroch3000!!! poco a poco van dando resultado vuestros consejos !!!!.
UN SALUDAZO !!!!!