Ver la Versión Completa : Una mariposilla
cazaimagenes
27/08/11, 10:20:38
Hola compis.
Hoy os pongo una mariposilla, la cúal no se su nombre. A ver que os parece y de paso, si sabeís como la bautizaron, mejor que mejor.
Gracias y saludos.
http://1.bp.blogspot.com/-hr5IYhDL_QY/TlinRQ45JyI/AAAAAAAABso/O5Q6HjuXRUs/s1600/IMG_1875-red.jpg
La compo es muy de mi gusto. La nitidez y pdc quizás sea mejorable pero el encuadre es MUY bueno y el foco está en su sitio.
En lo referente a su identificación, empiezo la quiniela en espera de que llegue algún experto en el tema, diciendo un nombre:
PLEBEIUS ARGUS
Creo que tiene lasalas azules en su parte superior.
fordfebe
27/08/11, 19:32:29
Añado a lo que te ha dicho Xarpa que la luz era dura.
Un saludo.
jobullo
27/08/11, 22:04:02
La luz durilla. Creo que la mariposa se merecía una toma en paralelo con las alas para poder apreciar toda su belleza.
Por aquí no veo de estas... sin criterio para poder confirmar o desmentir la identificación de xaarpa.
Saludos
BLAUDRUM
27/08/11, 22:57:36
Comparto las opiniones de los compañeros, la luz algo alta, en cuanto a encuadre y composicion, la veo correcta.
En cuanto a su calificacion como especie.....las mariposas no son lo mio, trabajo con mucha mas aproximacion, pero admiro su belleza y delicadeza eterea.
UN SALUDAZO Cazaimagenes !!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com