PDA

Ver la Versión Completa : Lightroom 3 no se inicia con mi versión de windows 7

Darbuka
27/08/11, 11:16:40
Hola a todos. A ver si alguien puede ayudarme porque la verdad no sé qué hacer. Instalé lightroom en mi pc, en principio, todo correcto. Me aceptó el Nº de serie, lo inicio y trato de abrir una foto en raw y se me quedó colgado. Desde entonces lo he desistalado y lo he vuelto a instalar muchas veces pero al intentar iniciar el programa me aparece un mensaje que dice: Biblioteca Abriendo CR2. y no hace nada más, ahí se queda colgado. He leido que hay algunas versiones de Windows 7 que crean conflicto, como si no reconocieran el Nº de serie he identificaran el programa como si fuera una versión pirata. Bueno, espero haber expicadome bien. Un saludo y gracias de antemano.

julioc2010
29/08/11, 20:08:09
prueba dandole click derecho y ejecutar como administrador

Darbuka
30/08/11, 16:11:22
prueba dandole click derecho y ejecutar como administrador
Nada, sigue sucediendo lo mismo. Gracias por contestar

Darbuka
30/08/11, 21:10:19
Le doy a: "solucionar problemas de compatibilidad" y me dice que la aplicación es incompatible. Nada, que me veo comprando otra versión de windows 7 si quiero utilizar el Lightroom. Pero tengo miedo de comprarme otra versión y me siga pasando lo mismo.

Monje
31/08/11, 02:44:26
Si estamos hablando de la versión 3.4.1 no debería dar ningún problema.

Tal vez tengas una versión anterior, vamos, digo yo, ya dirás si es eso.

slds.

Darbuka
31/08/11, 12:27:13
Si estamos hablando de la versión 3.4.1 no debería dar ningún problema.

Tal vez tengas una versión anterior, vamos, digo yo, ya dirás si es eso.

slds.

Pues si Monje, estamos hablando de la misma versión: Lightroom 3.4.1. Comprada hace 20 días desde la misma web de Adobe (210 euracos) Elegí la versión descargable. Hoy he probado a eliminar las cookies y volver a instalarlo. Pero nada, sigue apareciendo el dichoso mensaje y diciendo que la aplicación es incompatible. En cualquier caso, gracias por interesarte. Saludos.

hendr1x
01/09/11, 05:46:53
Hola

Podrias probar a instalar la RC 3.5 de Lightroom a ver si soluciona el problema Adobe Photoshop Lightroom 3.5 Release Candidate | photo management software prerelease - Adobe Labs (http://labs.adobe.com/technologies/lightroom3-5/) o también eliminar la biblioteca que tengas y así obligaras a lightroom a crear una nueva, despues podrias restaurar tu biblioteca (si tienes copia de seguridad anterior al problema)

un saludo

Darbuka
01/09/11, 14:47:33
Tooooomaaaaa!!!!!! Muchísimas gracias Hendr1x. Asunto resuelto, no he tenído más que eliminar la biblioteca y se ha resuelto el problema. No era ni el Lightroom ni el Windows 7, era esa biblioteca en concreto la que me habia creado el conflicto. Lo dicho Hendr1x, muchísimas gracias. Te debo unas cañas. Saludos.

pracan
16/09/11, 22:18:06
Algunas veces las instalaciones en el Windows 7 no funcionan por que la carpeta donde instala no tiene permisos de modificacion, y es solo de lectura, cambiandoles el atributo ya funciona.
saludos.