PDA

Ver la Versión Completa : + caballitos....



xaarpa
27/08/11, 11:52:55
Pués eso, no es haya estado en una hípica, aunque tenemos una en el pueblo, pero es que esto está hasta los topes de caballitos, jejeje :p

Espero guste, gracias por pasaros y por los comments !!

50d+100IS
f9-1/320-iso100

http://www.aldeaglobal.net/xaviarques/imgs/Caballito_7398.jpg

JMAB13
27/08/11, 13:43:09
¡Vaya nitidez! Poco hay que pulir aquí...

Henrimira
27/08/11, 17:24:17
Vaya nitidez, aun que te haya quedado la cola fuera de enfoque y esa sombra que sale en la parte alta de las alas, pero esos ojitos me arrebatan, quedan casi hasta tiernos. La compo y el fondo, mejorables pero seguramente el posadero y la posicion del bicho no ayudaba mucho.

En resumen, buena toma y sobre todo una nitidez envidiable. :OK:OK

fordfebe
27/08/11, 19:30:50
Buena foto, por pulir algo que está un poco justa por abajo.
Un saludo.

jobullo
27/08/11, 21:56:56
Muy buena nitidez. El fondo distrae un poco. A veces no hay más solución que ser selectivo buscando el que tenga el fondo más alejado... si tienes caballitos "hasta los topes" igual puedes elegir. Lástima que no pudiste alinearte con toda la cola.
Saludos

Zianra
27/08/11, 22:25:44
Buena nitidez, y buena toma, para mi lo unico, es que veo la toma mas en vertical que en horizontal, en esa composicion , sobra aire por la derecha en mi opinion.

saludos.

xaarpa
27/08/11, 22:41:37
Gracias a todos por los comentarios !!

Muy buena nitidez. El fondo distrae un poco. A veces no hay más solución que ser selectivo buscando el que tenga el fondo más alejado... si tienes caballitos "hasta los topes" igual puedes elegir. Lástima que no pudiste alinearte con toda la cola.
Saludos

jobullo, parece que vas a por mi, jajaja !!! :p:)
Así es, tengo para elegir y lo hago, pero he "colgado" muchos caballitos con fondos preciosos y por tanto sin verle la cola por la escasa pdc, ahora estoy insistiendo en mi punto debil, la pdc, así que, por el momento, elijo sacrificar fondos un ratito, jejeje...
Gracias compañero !!!

jobullo
27/08/11, 22:58:50
Gracias a todos por los comentarios !!


jobullo, parece que vas a por mi, jajaja !!! :p:)
Así es, tengo para elegir y lo hago, pero he "colgado" muchos caballitos con fondos preciosos y por tanto sin verle la cola por la escasa pdc, ahora estoy insistiendo en mi punto debil, la pdc, así que, por el momento, elijo sacrificar fondos un ratito, jejeje...
Gracias compañero !!!


En ningún momento voy a por tí, al contrario:wink:
Me refería a que para poderle dar mas pdc, sin que molesten los fondos, cuanta mayor distancia haya hasta el fondo por detrás del caballito mejor.
Si no hay dónde elegir no hay solución, pero si puedes discriminar...
Saludos:)

BLAUDRUM
27/08/11, 23:17:33
Ja,ja,ja,ja, si señor !! contrastad, aqui se aprende mas que con 5000 libros ! la foto es estupenda, pero el encuadre por la parte inferior, te quedo justillo., como comenta, en vertical, quizas mejoraria. La luz quizas la vea algo fuerte, lastima del culin que quedo desenfocado....grrrr.
VIVA LOS CABALLITOS DEL DIABLO !!! bellos, alla donde esten !

UN SALUDAZO COMPAÑERO !!! :wink: