PDA

Ver la Versión Completa : Lion no detecta la 5D mark II ?

Danielboom
27/08/11, 12:04:08
Ante todo buenos días a todos, me llamo Daniel y he adquirido reciente (ayer) esta cámara, llevo años dándole a la cabeza para dar el salto, mi primera cámara en condiciones fué la F100 y después la D80, que me ha dado más de un problema que no he conseguido solucionar aún con el servicio técnico de Barcelona. Así que, movido por las fotos que realizaba un compañero con la susodicha he dado el salto. Ayer me di cuenta que ni mi Macbook pro ni el iMac la reconocen, pues tengo Lion instalado, he mirado el soft y parece que aún no lo soporta, alguien sabe algo del tema?

Gracias.

PD, hay que ir al gimnasio para fortalecer el brazo o al final te acostumbras al 24-70 ??? ;-))

Reptile Producciones
27/08/11, 19:31:28
No es que no la soporte, sino que los MAC no los reconocen como sistemas de almacemamiento. De hecho si vas al panel de preferencias sí aparece como USB conectado. Para pasar las fotos o usas el EOS Utility, o con lector de tarjetas para hacer copia pega de toda la vida.

LostHighway
27/08/11, 21:53:16
Si usas Lightroom, éste si te reconoce la cámara y puedes importar las fotos sin ningún problema.
Un saludo.

Danielboom
27/08/11, 22:41:25
Muchas gracias, probaré con el lightroom, el EOS utility no lo abre porque no es compatible con el león.

Danielboom
28/08/11, 00:23:38
Por cierto, el Iphoto también la detecta, gracias.

SANGUINIU
28/08/11, 17:21:11
Aperture también la detecta, aunque a mi me está dando algunos problemas un poco raros: Se empiezan a transferir las fotos al proyecto, y de repente, el proceso se queda "colgado". Tengo que apagar la cámara y volverla a encender. Así hasta que consigo importar todas las fotos. :evil:

Edito: Lo que sí que no he conseguido de ninguna manera es que el lector de tarjetas CF me lo detecte el Lion cuando le pongo una tarjeta de 16GB.

MEDUSA
30/08/11, 14:51:15
¿Y por qué no las descargas directamente con el "captura de imagen" del Mac y luego ya las abres con el Lightroom o con el que quieras?
Yo de momento con la cámara no he tenido problemas con el Lion en el iMac, pero por si acaso, en el Pro me he dejado el Snow Leopard... esperaré un poquito más para actualizarlo...
A ver qué tal. Salu2

Danielboom
30/08/11, 22:30:37
Respecto a lo del detector de tarjetas, a mi el lion me detecta un emtec sencillo con las 32 gb.

Lo de la captura de imagen, pues también tienes razón ... :p

Chechuset
31/08/11, 13:27:53
Con Lightroom 3.4.1 y Snow Leopard, sin problemas; la misma versión 3.4.1 y Lion, da algunos problemas.

Compatibilidad de programas con Lion. (http://roaringapps.com/apps:table)

SANGUINIU
03/09/11, 00:02:51
¿Y por qué no las descargas directamente con el "captura de imagen" del Mac y luego ya las abres con el Lightroom o con el que quieras?
Yo de momento con la cámara no he tenido problemas con el Lion en el iMac, pero por si acaso, en el Pro me he dejado el Snow Leopard... esperaré un poquito más para actualizarlo...
A ver qué tal. Salu2

He probado lo de usar "Captura de imagen" y me ha funcionado muy bien. ¡Gracias!