PDA

Ver la Versión Completa : Otra de Leo

esponjosito
27/08/11, 12:35:57
Aqui esta otra vez el pequeño, esta vez con su osito Kiko...
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/leoconkiko.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=254202&title=leoconkiko&cat=500)

Pablomagic7
28/08/11, 19:57:40
Bellísimo retrato que transmite una ternura excepcional. Si me permites una leve crítica a la toma, considero que la toma hubiese ganado en calidad si el fondo hubiese distraído menos, quizás sin arrugas o con un contraste mucho mas oscuro para centrar mas el objeto principal de la toma, así como una leve corrección del encuadre, descentrando quizás algo la toma.

esponjosito
29/08/11, 00:23:25
Bellísimo retrato que transmite una ternura excepcional. Si me permites una leve crítica a la toma, considero que la toma hubiese ganado en calidad si el fondo hubiese distraído menos, quizás sin arrugas o con un contraste mucho mas oscuro para centrar mas el objeto principal de la toma, así como una leve corrección del encuadre, descentrando quizás algo la toma.
Gracias por comentar!
En cuanto al fondo,el bebe estaba dormidito encima de la cama, y es cuando aprevecho para retratarle..., si te das cuenta muchas arrugas las provoco yo con el pie!
Un saludo y gracias por las ideas...

yoguilino
29/08/11, 00:36:19
Me gusta mucho el momento captado. Yo también ando en tu misma situación y entiendo la emoción de capturar esos momentos que se escapan día a día.
Mi sugerencia es que podrías probar con el procesado a ByN que el tono de la carita de tu pequeño no se pareciera tanto al de la cama para resaltarle mas a él. También me gustaría ver como queda con un encuadre vertical o incluso cuadrado.
Buena toma y a seguir disfrutando de tu peque.
Saludos

esponjosito
29/08/11, 08:15:38
Me gusta mucho el momento captado. Yo también ando en tu misma situación y entiendo la emoción de capturar esos momentos que se escapan día a día.
Mi sugerencia es que podrías probar con el procesado a ByN que el tono de la carita de tu pequeño no se pareciera tanto al de la cama para resaltarle mas a él. También me gustaría ver como queda con un encuadre vertical o incluso cuadrado.
Buena toma y a seguir disfrutando de tu peque.
Saludos
Muchas gracias por pasar y por los consejos!
Probe otros encuadres pero este es el que mas me gusto..., aunque a lo mejor en cuadrado cambia, lo mirare y si me convence lo subo!
un saludo y a disfrutar tu tambien!

ag2r
29/08/11, 09:33:54
Un poco más de aire por todos lados y más contraste y perfecta, saludos!

esponjosito
29/08/11, 12:23:29
Yo no me preocuparía por elfondo eneste caso es el que debe, tu precioso bebe en la cama, ¿A esta edad le pondrás a dormir sobre un papel o vinilo
Hasta dentro de unas semanas no te dejara sacar fotos mas creativas cuando empiece a sujetarbien su cuellecito, ni te darás cuenta y lo tendrás a punto
Saludos
Jeje, la verdad es que si nos descuidamos nos echa de la cama, con lo pequeñito que es y la quiere toda para el!!, ya se va moviendo mas, y esas fotos mas de "pose", como la del cesto dice que tururu!, ahora o le pillas dormido o tienes que hacer malabarismos...
Ya ire poniendo mas para que vayas puliendo, muchas gracias por tus comentarios!
Un saludo

esponjosito
29/08/11, 12:27:14
Un poco más de aire por todos lados y más contraste y perfecta, saludos!
Gracias por pasar y comentar!
La verdad es que si, pero mas aire no le podia dar, porque si no me salian los pies(en la esquina inferior izquierda esta apuntito!)
Probare lo del contraste, a ver si mejora.
un saludo!

ag2r
29/08/11, 12:43:40
Siempre puedes clonar.

Otra cosa, para hacer un B&N no pases a Modo escala de grises, haz un verdadero Blanco y negro.

http://img819.imageshack.us/img819/4485/niogris.jpg

Agrandé el encuadre a base de clonación, es chapuza porque lo hice en 1 minuto, pero para el ejemplo vale.

esponjosito
29/08/11, 13:00:43
Siempre puedes clonar.

Otra cosa, para hacer un B&N no pases a Modo escala de grises, haz un verdadero Blanco y negro.

http://img819.imageshack.us/img819/4485/niogris.jpg

Agrandé el encuadre a base de clonación, es chapuza porque lo hice en 1 minuto, pero para el ejemplo vale.
Pues la verdad ni habia pensado lo de clonar, la verdad es que soy un poco perro para el retoque, ya he visto que a ti se te da mejor( la foto de la chica que pones en otro hilo con el antes y el despues es un flipe!)
Me apunto lo del blanco y negro que dices, la verdad es que lo hice en lighroom en plan rapido...
Gracias de nuevo por los consejos!