PDA

Ver la Versión Completa : Un poco surrealista...



esponjosito
27/08/11, 12:45:17
Una foto de hace ya unos años; esta hecha con una coolpix, no tenia raw!
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/oxford.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=254205&title=oxford&cat=500)

periko
27/08/11, 13:08:13
Hostias, pues personalmente me gusta muchísimo.

Me gusta como el trazo amarillo, supongo que de alguna señal vial, nos lleva al reflejo en el charco de la casa, que al estar colocado en la posición "natural" de una casa, la hace completamente creible.

Me gusta mucho, un excelente trabajo, felicidades compañero

Cosbuntu
27/08/11, 20:41:36
Bonitas lineas, una diagonal que acaba con ese reflejo...
creo que con la apertura mas cerrada hubiera estado un pelin mejor, por lo menos a mi me da la sensación de movimiento o desenfoque... creo que el foco se ha quedado muy corto en el borde del charco... como no hay exif no se si es asi, pero me imagino que sí

Para mi gusto una foto muy bonita con posibilidad de mejorar la textura :-)

Saludos

esponjosito
28/08/11, 11:04:47
Hostias, pues personalmente me gusta muchísimo.

Me gusta como el trazo amarillo, supongo que de alguna señal vial, nos lleva al reflejo en el charco de la casa, que al estar colocado en la posición "natural" de una casa, la hace completamente creible.

Me gusta mucho, un excelente trabajo, felicidades compañero
Muchas Gracias!
Efectivamente es la marca de la calle..., y le di la vuelta a la foto para que el reflejo quedara "recto" y desconcertara asi mas...
Un saludo

esponjosito
28/08/11, 11:09:21
Bonitas lineas, una diagonal que acaba con ese reflejo...
creo que con la apertura mas cerrada hubiera estado un pelin mejor, por lo menos a mi me da la sensación de movimiento o desenfoque... creo que el foco se ha quedado muy corto en el borde del charco... como no hay exif no se si es asi, pero me imagino que sí

Para mi gusto una foto muy bonita con posibilidad de mejorar la textura :-)

Saludos
Pues la foto esta tal y como salio de la camara, solo he corregido la tamperatura de color, que estaba violeta...
Como explicaba esta hecha con una de las primeras digitales que salieron (me costo 90.000 pesetas!!), solo podias cambiar 4 cosillas..., aunque estubiera en manual...
Muchas gracias por pasar y comentar!

edrt_
28/08/11, 16:42:27
muy espontánea, me gusta!

esponjosito
29/08/11, 00:32:27
muy espontánea, me gusta!
Pues gracias, pero no entiendo muy bien lo de espontanea!:(

Ignacio J.
29/08/11, 02:12:40
Interesante toma. Supiste "verla" y la hoja inferior equilibra la composición.
Una pena un poco más de definición pero ya lo has explicado.

Saludos.

esponjosito
29/08/11, 12:45:43
Interesante toma. Supiste "verla" y la hoja inferior equilibra la composición.
Una pena un poco más de definición pero ya lo has explicado.

Saludos.
Me alegro que te llame la atencion!, es de esas fotos que vas paseando y pum! se te presentan, sinceramente son las que mas me gusta hacer..., te obliga a ir con el ojo constantemente atento.
Mirare a ver si encuentro la original a ver si se le puede hacer algo(esta la tenia con la marca de agua, de un fotoblog antiguo...)
Un saludo y gracias!

Zanoni
29/08/11, 13:26:58
Si es una gran foto. Tuvieron que coincidir muchas cosas para hacerla. Muy oportuna, sin charco no hay foto. Que pasaras por allí y vieras la foto, que no todo el mundo tenemos esa vista de fotógrafo.

esponjosito
29/08/11, 16:58:21
Si es una gran foto. Tuvieron que coincidir muchas cosas para hacerla. Muy oportuna, sin charco no hay foto. Que pasaras por allí y vieras la foto, que no todo el mundo tenemos esa vista de fotógrafo.
Muchas gracias!
La verdad es que siempre vamos buscando la conjuncion de los momentos adecuados! unas veces los conseguimos ver y otras pasan desapercibidos..., yo creo que a medida que crecemos ganamos en tecnica y conocimientos, pero a veces perdemos lo mas importante, la percepcion de las cosas...
De nuevo gracias por pasar y dejar tu impresion...Un saludo!