PDA

Ver la Versión Completa : Viajar ligero...

AlbertM3
27/08/11, 13:24:43
Buenas amigos!

El próximo Septiembre emprendo un viaje por USA de un mes de duración. De costa a costa en coche, vamos lo que es un Road Trip.
Llevaré conmigo mi Canon 550D y la compacta, aunque peleona, Lumix TZ7.
En mi poder, complementando la reflex, tengo el archiconocido pisapapeles 18-55mm que venia en el kit,
el 70-300mm de Canon, el 50mm de focal fija también de Canon y por ultimo un 10-24mm de Tamron
El caso es que estoy pensando en adquirir un TT, un 18-200mm aproximadamente, ya sea en Canon, Sigma o Tamron, para viajar mas ligero y no tener que estar cambiando de objetivo cada 2x3, ademas no creo que sea recomendable cargar con todo el equipo...
Como todo hijo de vecino, aun sabiendo que en los TT es casi imposible, busco el equilibrio entre calidad y precio, aunque este ultimo handicap no es especialmente significativo.

¿Me recomendais la compra? en caso de que si ¿Que marca y/o modelo?
¿Algún otro consejo?

Muchas gracias de antemano!

Saludos!

AlbertM3
27/08/11, 13:41:49
Investigando un poco en el tema de los TT, veo que es muy recomendable el 15-85mm de Canon y un tal 17-50mm de Tamron....

kainita
27/08/11, 17:55:22
Yo tengo el 15-85 y es lo que llevo cuando sólo quiero llevar un objetivo. La calidad es muy buena aunque obviamente el 17-50 es mucho mas luminoso, ambos me gustan cuando ir quiero ir con lo justo.

nemo
27/08/11, 19:30:44
Yo te recomiendo el canon 15-85. Es un gran TT. Si quieres algo más luminoso, puedes llevar contigo el 50 mm fijo de canon que pesa muy poquito y ocupa poco espacio. Un saludo y que lo pases bien.