PDA

Ver la Versión Completa : Objetivo ideal para viaje?

AlbertM3
27/08/11, 15:37:25
Pues eso...
¿que objetivo utilizariais en un viaje?

Os pongo en situacion:
Me voy de viaje por USA durante un mes, la mayoria de las fotos serian de paisajes, monumentos, persona+paisaje... etc... y mi equipo reflex esta formado por:
Canon EOS 550D + 18-55mm + 70-300mm Canon + 50mm Canon + 10-24mm Tamron.

con lo cual me quedarian cubiertas todo tipo de situaciones, pero con la pega de tener que cargar con ellos y la perdida de tiempo en el intercambio de los mismo...
Estaba pensando en la posibilidad de adquirir un TT que cubra todas esas necesidades en uno. Tendria que ser ligero y comodo, y a poder ser abarcar el mayor rango focal posible sin mermar en la calidad.

¿Que me aconsejais?

clarinetebajo
27/08/11, 21:30:33
hola,si no quieres perderte ninguna foto,el tt,es ideal,no pierdes tiempo en cambiar objetivos,y no se te escapará ninguna foto.creo que con el angular 10-24,y el 50 mm,que no te ocupa mucho espacio vas bién,quizas para paisajes y retratos no necesites más.pero seguro que en el momento que estes haciendo fotos,veras algo a distancia,y veras que con los objetivos que llevas no tienes distancia focal para hacer la foto que quieres,yo eso lo solucioné hace tiempo,con una "puente" fuji de 15x,no es lo mismo,pero normalmente cuando no quiero ir cargando con todo mi equip,y por menos de 200 euros lo tengo todo en uno