PDA

Ver la Versión Completa : 10d y sigma 24-70 f/2.8



shizarre
27/08/11, 15:40:16
hola amigos,vengo a preguntaros que tal combinacion hace la 10D y el sigma 24-70 f/2.8.
estaba buscando este cristal y he encontrado esta combinacion mas el grip y todo lo que son cables,bateria,etc.
del sigma no tengo duda ya que le tuve y me dejo my buen sabor de boca y le estoy dando vueltas con la camara para dejarla de apoyo a la 50D que uso.
vosotros que sois usuarios de esta abuelita canonera que tal os parece la combinacion?.
muchas gracias de antemano y si hay suerte a lo mejor pronto me presento por aqui con alguna foto de la 10D.
saludos.

Ruben FS
21/09/11, 09:31:46
Mmm, hace un siglo que no entro por aquí. Espero que nuestro compañero se decidiera a comprar una abuelita; yo la uso con el Sigma 28-70 f2.8 y la combinación es muy digna. Ánimo a los canonistas del asilo! ;)

Luis Tarraga Candel
05/11/11, 13:35:54
Ola amigo yo poseo una abuela 10-D pero a veces me falla el disparador lo he limpiado con el isopropilico y funciona pero sigue fallando de vez en cuando como todos sabéis es de montura EF y cualquier objetivo EF funciona muy bien,tengo la 50-D y una 20-D pero sin hacer muchas comparaciones quitando de los Mgpx. los 6 de la 10 los 8 de la 20 y los 15 de la 50, la 10d sigue siendo mejor que muchas canon que han surgido bastante tiempo después,y si yo supiera de algún canonista que estuviese dispuesto a vender alguna 10d si el precio fuera razonable me la quedaría con mucho gusto,quizás este comentario no deba estar en este foro pero me gusta coleccionar cámaras pero eso si que funcione bien.
Saludos.

clarinetebajo
20/12/11, 16:36:32
Hola,si no la compraste,te animo a que la compres,hace poco vy una en el mercadillo en venta,y enseguida la compraron.

Fer2011
16/01/12, 00:12:32
Hola, para los que aún quieran comprar esta joya, he visto un anuncio en el mercadillo esta noche