PDA

Ver la Versión Completa : Eos 450d



manaure
27/08/11, 20:43:48
Hola a todos, me gustaría contaros un problema con mi 450D y agradecería cualquir consejo que podais darme al respecto. Gracias de antemano:
El día 1 de abril del 2009 me compre mi Canon en Alcampo y pasdos unos dos meses la garantía las fotos empezaron a salir con unos colores como amarillos y rosados, le hacia una limpieza del sensor y me hacia 3 ó 4 fotos bien y despues otra vez los colores raros. Hable con el servicio técnico de Canon y la deje para revisarla, a la semana me dijeronenia el sensor mal y el cambio suponia 560,- Euros.
He intentado por todos los medios que al haber pasado solo un par de meses la garantia Canon se hiciera cargo de la reparación o al menos compartirla, todo esto pensar que la cámara no tendra mas de 2 ó 3 mil disparos, bien pues nada de nada.Realmente no se si ha sido mala suerte o es que las cámaras Canon son así de malas y el servicio técnico igual.
Dicho lo dicho, agradecere que si hay alguien con un problema igual o parecido me pueda decir o aconsejar algo, mi correo es: manaure33@gmail.com.
Muchas gracias

j.chakal
05/11/11, 01:07:38
Tendrias que poner este hilo mejor en el foro de la 450D y no en el de la 1100D.
Un saludiño y suerte.