PDA

Ver la Versión Completa : como desactivar flash en modo automatico



carlosbueno
28/08/11, 10:33:53
hola a todos, ya sé que es una pregunta tonta, he leido el manual, pero sigo con la duda, si quiero hacer fotos en modo automatico A+ automatico inteligente y no quiero que me salte el flash, como lo desactivo? si en el selector de modo selecciono desactivacion flash, significa que las fotos las hace modo automatico pero no salta el flash?

gracias y saludos

jlvice
28/08/11, 10:54:27
Creo que en modo automático no puedes controlar el flash, es la propia cámara la que lo controla y decide si utilizarlo o no. Tienes un modo en la cámara que es disparo con flash desactivado y si no me equivoco el resto de funciones son automáticas.

carlosbueno
28/08/11, 11:10:12
Creo que en modo automático no puedes controlar el flash, es la propia cámara la que lo controla y decide si utilizarlo o no. Tienes un modo en la cámara que es disparo con flash desactivado y si no me equivoco el resto de funciones son automáticas.

gracias por la informacion, imagino que te refieres a que dentro del modo automatico tiene que haber una opcion para que no salte el flash automaticamente............voy a verlo, gracias!! saludos!

garnata
28/12/11, 21:48:59
Para poder desactivar el flash dentro de la zona "Básica" (o automática) yo utilizo utilizo la opción de "Disparo automático creativo" (CA),que te permite ajustar algunas funciones fácilmente. Los pasos serían:

CA- presionar botón Q y ya ajustas el modo en que prefieres el flash.

No sé si habrá otra opción pero ésta es la que yo estoy utilizando. Espero que sea esto a lo que te refieres :)