PDA

Ver la Versión Completa : babosa



jobullo
28/08/11, 11:46:36
Me interesa vuestra opinión respecto a esta prueba.
Gracias.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_0142_3_G.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=254307&title=img-0142-3-g&cat=500)

fordfebe
28/08/11, 11:54:27
Jobullo, no se si intentabas una clave baja, como toma de autor puede ser interesante, pero te ha quedado tan subexpuesta que ha generado tanto ruido que no hay nada nitido y en este tipo de tomas la silueta debe ser capaz de identificar al sujeto por si sola, en este caso se confunden posadero y babosa.
Solo una opinión.
Un saludo.

BLAUDRUM
28/08/11, 13:18:11
MMMMM...Veo que has experimentado con la iluminacion,has conseguido un ambiente teatral muy bueno, en ocasiones el juego de luces y sombras dan su exito. Aqui te ha hecho daño el ruido , la falta de pdc y contraste.
Dejando a parte tecnicismos varios, y sabiendo que es una prueba, te dire que la idea es muy buena, consigues dar un efecto, un caracter a esta foto, te desmarcas de lo tipico y eso es bueno, muy bueno, el efecto translucido de la textura es brutal. Se que tienes conocimientos de sobra para mejorarla, no lo dudo ni un segundo !!. Creo percibir la idea que tenias...y es muy buena. Cuando uno se adentra en otras tecnicas, debe chocar y practicar, es lo normal. Renovarse o morir !!!.
Me encanta la innovacion y el atrevimiento, buen abono para el exito !!
UN SALUDAZO COMPAÑERO !!!!

XATRAC
28/08/11, 13:37:30
Me gusta mucho la idea de ese contraluz. Muy complicado, gran reto. Aún más,si cabe, en macro. Estoy de acuerdo con lo dicho por los compañeros precedentes respecto a la tècnica. Sólo añadir que, como decía mi padre: "a capar se aprende cortando coj....". Pues eso, a seguir, que para eso están los retos y las ganas de superación.

Un saludo.

BLAUDRUM
28/08/11, 23:01:38
Metele caña !!! la idea es muy buena, estrujala !! busca efectos y estilos que te desmarquen !! no lo dudes !!! practica y asombranos !! El camino de la inovacion, es duro y cansino, lleno de retos...pero su fin...su fin guarda grandes recompensas !!!!
UN SALUDO !!!

jobullo
29/08/11, 07:36:47
Muchas gracias por vuestros comentarios. De hecho no iba con la intención de una foto distinta sino que al encontrarme la situación me vino la idea, aunque técnicamente no la resolví bien. Creo que lo importante es ir con mentalidad abierta ya que no sabemos lo que nos podemos encontrar cuando vamos de cacería.
Saludos