PDA

Ver la Versión Completa : Compra de objetivos en Dnet-photo (china).

alberto
09/05/07, 19:52:41
Compra de objetivos en Dnet-photo (china).
Bueno os cuento mi experiencia.....he realizado tres pedidos en distintas fechas a la tienda mencionada de Hong Kong, fuera de Ebay. (un poco más barato)
1º- Tamron SP AF 17-50mm + filtro Hoya
2º- Sigma Flash EF-500 DG Super II +BG-E3 Empuñadura para 350D
3º-Canon EF 70-200mm f/4L USM + filtro Hoya.
No he tenido que pagar aduanas, y ahora os cuento....
He tenido problemas con el 1º pedido el Tamron me salió defectuoso en primer lugar se movía solo el aro del parasol y no le di importancia, pero a los 45 días se movían los cristales de adentro, no veáis el susto y la angustia que me entró en el cuerpo. ¿ que hago yo ahora? sin garantía.... ni factura ni na de na.
Pues me puse en contacto con Mike el chino de la tienda, le conté mi historia de lo sucedido como pude en ingles y el resultado es que me ha enviado un Tamron totalmente nuevo a estrenar, eso sí negociando los gastos de envío y tardanza de correo en correo.
Conclusión, Mike es un gran tipo y la tienda muy profesional se puede confiar en Dnet- photo y después de 75 días por fin duermo tranquilo.
También deciros que después de mi experiencia os recomiendo que compréis por Ebay es un poco más caro pero tenéis garantía del producto, yo lo hice por particular directamente a la tienda y al hacer la reclamación a paypal me contesta que solo se hace cargo del envió no del producto, menos mal que el chino ha sido honrado (la verdad que yo me veia con el tamron defectuoso y sin dinero).
Bueno perdonar por la chapa que os he metido pero he pensado que igual a alguien le viene bien. Saludos

palillocorell
09/05/07, 20:11:31
Claro que nos viene bien!!! Todas las aportaciones de experiencias de compra son buenas. Muchas gracias por tu explicación!

mp4-19
09/05/07, 20:23:09
Estoy con Palillocorell. Yo ya le compré el :copito y por suerte no le he tenido que reclamar aunque, ahora ya sé que pasos seguir si tuviese algún problema. No descarto futuras compras a Mike. Gracias Alberto.

Copperfield
10/05/07, 09:08:09
Que malos ratos se pasan con las compras a los chinos!!

alberto
10/05/07, 13:20:05
La verdad es que sí se pasa mal , estuve 15 días con angustia, fué por que Mike no contestaba a mis correos hasta que denuncié a paypal, después paypal se inhibe del tema (alegando solo se responsabiliza del envío, no del producto), menos mal que Mike se compadeció y después de consultar con su socio decidió enviarme uno nuevo pero quiero aclarar que desde que se lo dije hasta que me contestó pasaron 2 semanas mareando la perdiz y se disculpó por (vacaciones de pascua y viaje de negocios) yo particularmente no me lo creí pero bueno lo que cuenta es final, también hay que entender que pasaron 45 días desde que lo recibí hasta que le dije que estaba defectuoso.
Saludos.