Ver la Versión Completa : Cabeza abajo
Una de esta misma mañana. Pena que con no cae ni una mijita de rocio por la mañana #:(
http://www.jmluna.es/joomla/components/com_joomgallery/img_originals/macrofotografia_1/avispa_cabeza_abajo_20110828_1208562270.jpg
Un saludo.
Me da a mi que te pegas unos madrugones !!!! Lo aplaudo, soy incapaz, y mira que lo intento...
Muy buena nitidez y pdc ! :aplausos
jobullo
28/08/11, 17:51:12
En ésta la luz está mejor controlada. Bonita toma, aunque el tórax de esta avispa no es de lo más fotogénico...
Saludos
_40DEOS_
29/08/11, 09:40:35
muy buena luz y colores...a mi como a xaarpa, lo de madrugar como me cuesta......
Maria Victoria
29/08/11, 23:24:43
muy buena nitidez y luz, el fondo me gusta, en mi opinion creo q hubiese ganado si el posadero hubiese estado en diagonal o mirando hacia arriba pero esto
de todos modos es solo cuestion de gustos. Muy buena. Enhorabuena
saludos
fordfebe
30/08/11, 00:12:32
Concurso de belleza no va a ganar, pero está muy nitida, luz bien controlada y los madrugones merecen la pena.
Un saludo.
Preciosa foto, buena nitidez y con el foco en su sitio.
Saludos
snic320
30/08/11, 12:05:56
si k es una pena lo del rocio! aun asi es una toma muy bien compuesta, luz muy natural y uniforme, buena pdc y nitidez, el fondo desvia un poco la atencion, nada k no puedas arreglar en PS.....
Saludos
Macrero
30/08/11, 18:46:19
Tal vez hubiera quedado mejor con el posadero en diagonal y no tan vertical , el resto : luz , foco , nitidez sin peros .
Saludetes !
Pense en hacerla con el posadero en diagonal, pero entonces alguien habria dicho que no es la postura natural del tallo :p :p:p
En fin, que la hice vertical :wink:
Snic320, lo del fondo es intencionado, no veas tu yo mirando por el live view y sosteniendo las dos ramitas detras del bicho mientras con la otra mano apretaba el cable disparador :o
Un saludo y gracias por pasaros
Los compañeros ya lo han dicho todo la toma es muy buena.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com