PDA

Ver la Versión Completa : En la cocina...

xaarpa
28/08/11, 16:15:33
Pués eso, preparando la comida...
Tras darle algunas vueltas, no reconozco la presa... al principio pensaba que era una mosca pero la verdad... no se...

Bueno, un sludo compañeros, espero que guste !!

50d+100IS+kenko20mm
f9-1/60-iso1000
http://www.aldeaglobal.net/xaviarques/floraifauna/images/img71.jpg

jolugoma
28/08/11, 16:27:23
Vaya merendola que se está preparando la amiga. Estupenda la foto, así como la oportunidad del momento.

jobullo
28/08/11, 17:25:25
Excelente toma. Buena nitidez y pdc. La luz y los colores precisos. El fondo genial.
La diagonal que describe la teleraña está muy bien lograda. Felicidades por la foto.
Saludos

BLAUDRUM
28/08/11, 18:22:25
De primero, felicitarte, es una escelente fotografia, señor. Por que? para empezar lo que me ha impactado a primera vista, son las tonalidades conseguidas, esos verdes citricos son fenomenales, para contrastar al modelo son escelentes. La nitidez es absoluta,, muy bien perfilado el tema, si señor. Un enfoque completo, de cabo a rabo.
Una perspectiva acertada, un genial encuadre y composicion, muy dinamico, la textura de la telaraña, añade un plus de espectacularidad muy bueno al contexto, son esos detalles de atrezzo que marcan diferencias.
Mirate lo del ruido de fondo, ya te lo comente en otro correo, veras que te ira de muerte, observaras las mejoras !!!.
UN SALUDAZO XAARPA!!!!!

xaarpa
28/08/11, 18:53:10
Gracias a todos por los comentarios.

De primero, felicitarte, es una escelente fotografia, señor. Por que? para empezar lo que me ha impactado a primera vista, son las tonalidades conseguidas, esos verdes citricos son fenomenales, para contrastar al modelo son escelentes. La nitidez es absoluta,, muy bien perfilado el tema, si señor. Un enfoque completo, de cabo a rabo.
Una perspectiva acertada, un genial encuadre y composicion, muy dinamico, la textura de la telaraña, añade un plus de espectacularidad muy bueno al contexto, son esos detalles de atrezzo que marcan diferencias.
Mirate lo del ruido de fondo, ya te lo comente en otro correo, veras que te ira de muerte, observaras las mejoras !!!.
UN SALUDAZO XAARPA!!!!!

BLAUDRUM, tu usas Photoshop para tus procesados ???? Si es así, ¿Que programa usas como antiruido, no lo haces con photoshop ? Me lo empezaré a mirar, creo que si...

BLAUDRUM
28/08/11, 19:31:29
Compañero Xaarpa !! te mando un correo privado con los secretos de cocina....je,je,je.
UN SALUO !!!

_40DEOS_
29/08/11, 09:34:35
Poco que añadir a lo ya dicho....muy buena. Me encantan los colores.....