PDA

Ver la Versión Completa : Duda entre 60d y 7d

mars dubleu
28/08/11, 17:21:15
Hola,

estaba averiguando sobre estas dos camaras, tengo un amigo que va a EEUU y tal vez pueda traerme una de ellas. Pero no se cual es mas conveniente, si bien tiene prestaciones similares, la 7D es superior en teoria, pero quisiera saber con mas detalles los pro y contras de ambas y si no me es mas conveniente la 60d y usar la diferencia monetaria para conseguir otro lente.

Emynon
28/08/11, 21:04:16
Si no vas a darle trato profesional (más duro, más "caña" de verdad), la 60D está pensada para eso. Aporta algunos puntos extra sobre la 7D, (pantalla abatible, modos escena, tira en tarjetas SD, y poco más) y viceversa, la 7D gana a la 60D en otros aspectos, (cadencia de disparo más rápida, más robusta y grande, usa CF, más rápido procesado (lleva dual Digic) mejor construida) pero en cualquier caso están ambas cámaras muy bien equilibradas.
Bajo mi punto de vista, y compartiendo como comparten sensor y procesador (18 Mp/Digic IV), sólo queda que pruebes a tener ambas en la mano, juzga aspectos de ergonomía, peso, sensaciones, tacto, materiales..., la que más buen rollo te de, esa es tu cámara. Y si el aspecto money es importante, está claro que la 60D te permite más juego que la 7D. Un consejo más válido para las dos: si puedes, con el 15/85, si no, con el 18/135, olvida el kit 17/85 con el que se vende la 60D.

Suerte y que disfrutes cualquiera de ellas.