PDA

Ver la Versión Completa : En el Valle de la Luna



Alfredo Oliva Delgado
28/08/11, 17:29:36
Un par de tomas en el desierto de Atacama. La primera es un HDR con dos tomas 0, -2. La tercera (+2) se ha jodido al copiarla al disco duro.:evil:

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/MG_6045_6_tonemapped.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=254344&title=en-el-valle-de-la-luna&cat=501)

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/MG_60611.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=254345&title=en-el-valle-de-la-luna-ii&cat=501)

ISO 400 f5 1/40 25mm AV

jose.singla
28/08/11, 18:48:49
Alfredo, qué envidia me das con tanto viaje, haces muy bien. Todos esos recuerdos y experiencias hay que vivirlos y sentirlos, las fotos que nos traemos de los viajes son únicamente capturas de un instante, pero lo suyo es estar allí viendo, sintiendo, oliendo..., es decir, viviendo el momento. Viajar aporta muchísimo a las personas y ayuda a tener nuevas perspectivas de todo lo que nos rodea. Dicen que las casas son las tumbas de los vivos....
Las fotos que abren el hilo estan muy guapas, un claro ejemplo de fotografía de viajes. Se nota que están hechas con un gran angular por la distorsión que generan, pero merece la pena su utilización para este tipo de fotos.
Yo he estado una semana en Vielha, visitando el P.N. de Aigüestortes y Lago de San Mauricio, valle de Benasque y valle de Arán. Tenía mis dudas sobre qué objetivo llevar cuando hacía rutas de senderismo de media jornada, si el 10-20 o el 18-200. Al final opté por el 10-20 y puedo decir que es la mejor opción, qué gustazo da mirar por el visor, estoy contentísimo de las fotos que me he traído. La única pega es lo de la distorsión, pero lo prefiero. Además, se puede corregir algo en Lighroom o PS. Lo mejor sería ir haciendo panorámicas con un 50 mm, pero cuando la fotografía en la excursión es un aliciente y no un motivo pues no es plan.
Un saludo compañero.

el tobe
28/08/11, 18:59:10
pues no se la primera foto tiene algo que me gusta me trasmite mucha tranquilidad.un saludo

_Alba_
28/08/11, 23:27:24
Hola

Un lugar impresionante, y unas fotos que le hacen justicia. Gracias por compartirlas con nosotros.

Saludos

BLAUDRUM
28/08/11, 23:46:04
Si señor, la primera, una toma con peso emocional !! , un "YO contra un TODO ", espectacular reflejo de la inmensidad....la Madre tierra tiene mucho que decir y contar-...
Escelentisima fotografia, sigo tu trabajo Alfredo-
UN SALUDAZO!!!

ppvivanco
28/08/11, 23:54:19
Tremenda foto!! Impresionante!! Tuve la oportunidad de estar hace años en el Valle de la Luna, pero aun no metido en la fotografía. Este verano creo que volveré (soy chileno!)

JuAn CaR
29/08/11, 00:51:14
La primera foto es espectacular!!! magnífica!

Alfredo Oliva Delgado
29/08/11, 11:18:54
Gracias por los comentarios.
Jose, no te imagino sin el 10-20. Esa focal es ideal para paisajes.
Estoy deseando ver las maravillas que te has traído de tu viaje.
Un saludo

Numael
29/08/11, 13:08:38
Un titulo que le va a la perfección, una toma sencilla pero impactante.

Saludos

pepet
29/08/11, 17:06:23
Pese a las incidencias me gusta más la primera, tiene más color, más vidilla.
Aunque salga ese tío tan feo :lengua
Saludos y vaya viajecitos que nos marcamos.... :)

Javi_SuperStar
29/08/11, 17:08:47
Bonitas fotos, también me quedo con la primera.

zalo
29/08/11, 19:37:48
Yo tambien me quedo con la primera por composición y nitidez, muy buena.

celescopito
29/08/11, 20:32:32
Muy guapa la primera, sobretodo la luz en el primer plano, bueno, eso y todo el resto, para que nos vamos a engañar, muy muy guapa. Respecto al modelo, no es mi ideal de modelo :wink: jeje, pero hay que reconocer que la pose está muy, pero que muy bien.

goomez81
29/08/11, 20:40:16
A mi alfredo me gusta mucho mas la naturalidad de lso tonos de la segunda con la fuerza que le has dado en el procesado de la primera. Es lo que tiene, cuando alguien muestra dos fotos de pueden hacer combinaciones. ;-) El sitio por lo que nos muestras tiene que ser espectacular, seguro que has venido con las tarjetas bien cargadas. Un saludo!

Pokute
29/08/11, 21:51:35
La primera me gusta mucho

Alfredo Oliva Delgado
30/08/11, 09:39:15
Parece que la primera gusta más, a pesar del modelo. No obstante, tengo que apuntar que la distorsión de lente del angular me ha deformado un poco: tengo mejor planta al natural:p
Un saludo y gracias por los comentarios.

vip
30/08/11, 10:29:47
También me quedo con la primera, aunque unas nubecitas le hubieran venido de cine.
Saludos.