Ver la Versión Completa : Aprendiz Rebeca
porronzuelos
28/08/11, 23:00:26
http://farm7.static.flickr.com/6072/6090534522_937bd0b2a6_o.jpg
ElChacho
28/08/11, 23:03:04
Hola,
Parece algo trepidada no? Veo falta de nitidez.
El procesado me parece muy agresivo, no por el BN que podría ncajar perfectamente, sino por el contraste y la oscuridad de ese BN que no favorecen nada a esa preciosa modelo que intuyo tiene unos ojos que no merecen un BN.
Un saludo
porronzuelos
28/08/11, 23:35:13
Hola,
Parece algo trepidada no? Veo falta de nitidez.
El procesado me parece muy agresivo, no por el BN que podría ncajar perfectamente, sino por el contraste y la oscuridad de ese BN que no favorecen nada a esa preciosa modelo que intuyo tiene unos ojos que no merecen un BN.
Un saludo
Saludos.
Que no guste el procesado no pasa nada ,pero trepidada,falta de nitidez.
Enlace al jpg al 100% directo del raw
http://farm7.static.flickr.com/6181/6090060269_5e6b640d3c_o.jpg
porronzuelos
28/08/11, 23:54:12
Algo extraterrestres te han quedado estos ojos indudablemente como chacho encuentro que este procesado desmerece a tan bonita modelo
Saludos
Para que nos vamos a engañar ,los ojos si que estan "marcianos",pero en proceso de reparacion
ElChacho
29/08/11, 00:04:21
Saludos.
Que no guste el procesado no pasa nada ,pero trepidada,falta de nitidez.
Enlace al jpg al 100% directo del raw
http://farm7.static.flickr.com/6181/6090060269_5e6b640d3c_o.jpg
OK, sorry, será la compresión. Por cierto, mejor en color.
Un saludo
Baja Voluntaria
29/08/11, 00:06:23
Algo extraterrestres te han quedado estos ojos indudablemente como chacho encuentro que este procesado desmerece a tan bonita modelo
Saludos
+1
saludos.
esponjosito
29/08/11, 00:29:27
Joder!, menudo cambio del color al blanco y negro!
La verdad es que en blanco y negro tiene un toque raro, seran los ojos como decis, pero a mi me resulta atrayente, le da un toque como a foto antigua, de los retratos americanos de los años 20...
En color es por supuesto mas natural, con esa mirada cristalina, tambien tiene mucho encanto!
onirica
29/08/11, 11:15:05
Yo también me quedo con la versión en blanco y negro. Tiene un toque surrealista genial y visualmente es muy atractiva e impactante. No es un retrato para regalarle a los abuelos, pero vaya, que va mucho con mis gustos personales y posiblemente tiene una edición muy similar a la que yo le habría aplicado.
Un saludote
Vaya cambio de color a ByN. me gustan las dos (la niña es preciosa) pero de diferente modo. La de color me resultan un poco apagados los colores, quizás un fondo más obscuro resaltaría más a la peque. La de ByN, es muy bonita, aunque coincido en que quizás para un bebé los rasgos han quedado demasiado duros, sin embargo no puedo decir que no me gusta, me transmite algo...los ojos no los veo tan extraterrestres. Quizás sí que hay cierta trepidación en el contorno de la chaquetita en la zona de los hombros y del cuello, no?? Un saludo.
Para mi el único problema son los ojos, todo lo demas del procesado me gusta. Claro que no tiene nada que ver con la foto en color, pero salvo los ojos me gusta el b/n.
Creo que mejoraría un poco más tambien con menos luz en el fondo, creo que un foto un poco mas oscuro estaría bien puedes probar a viñetear un poco oscureciendo las esquinas, pues al parecer un retrato antiguo, creo que podría quedar bien.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com