PDA

Ver la Versión Completa : Presentación y duda sobre compra de 60D

alienito
29/08/11, 00:16:58
Hola que tal?? Soy de Argentina y siempre me doy una vuelta por el foro y la verdad que aprendo mucho de ustedes. Soy poseedor de una Nikon D90 y quiero pasarme a Canon por el tema de los objetivos, ya que hay mas variedad a la hora de elegir y no son tan caros como en Nikon. Bueno, ahi va mi pregunta..
No soy profesional ni nada por el estilo, asi que habia pensado en comprar una 60D, pero viendo algunos post la verdad es que me ha asustado un poco... dicen que es lento el enfoque, que algunos no han podido sacar todavia una foto nitida, que las imagenes no son de muy buena calidad, etc.. y ahora estoy en duda entre una 60D y una 7D.... y no se que hacer....
No necesito el cuerpo de magnesio, ni el doble procesador, etc ya que no soy un profesional y recien estoy aprendiendo.... pero me da miedo lo que dicen de la 60D, la falta de nitidez, el enfoque lento, etc. La 550D me quedaria muy chica...
Les agradeceria si me pueden orientar un poco. Desde ya muchas gracias por leer y saludos a todos.

lojo
29/08/11, 01:07:37
Falta de nitidez y enfoque lento... ¿comparado con qué?

alienito
29/08/11, 03:46:24
Comparado con la 50D (supuestamente inferior) y la 7D.... y comparado con la D90 que tengo. Hay varios post que hablan de la falta de nitidez y de enfoque

naker
29/08/11, 09:45:15
Hola alienito,
yo me pasé a una 60D hace no mucho. No había leído nada de lo que comentas pero no he tenido ningún problema con la cámara y no he visto problemas de enfoque ni nitidez. Quizás el enfoque sea algo más lento que en la 7D y en la Nikon D90 perono te puedo decir porque habría que compararlas cara a cara con el mismo objetivo
Un saludo

lojo
29/08/11, 09:59:35
En dpreview ya la compararon con la 50D y la 7D (sobre el papel) Canon EOS 60D Review: 1. Introduction: Digital Photography Review (http://www.dpreview.com/reviews/canoneos60d)