PDA

Ver la Versión Completa : Foto rodada con una 1100d

Vepita
29/08/11, 00:12:48
Buenas, soy un novato que le ha entrado el gusanillo esto de ser un buen fotografo, así que me he comprado la 1100D y he estado probandola. De momento es un mundo, pues anda que se pueden hacer vigerias con ella, pero bueno tiempo al tiempo, de momento me conformo con el automatico, :p

La cuestion es que dentro de un par de dias se me acaban los 15 dias de prueba y a la hora de sacar las fotos estas me salen rodadas, me explico, supongamos que quiero sacar un florero que hay encima de una mesa, pues bien, camara en mano, pulso firme, apunto (cogo como refencia el borde de la mesa para la parte inferior de la foto) enfoco y disparo, pues bien, el borde inferior de la foto sale con parte de las patas de la mesa en vez del borde, y os prometo que no me he movido, incluso he puesto la camara encima de una superficie firme y recta, en un tripode y nada, todas las fotos igual.

Es normal esto que me pasa, puede que en el tiempo que he estado probandola haya modificado algo que haga que ocurra esto, ayudarme por favor.

Ignacio J.
29/08/11, 00:58:03
Por el visor de la máquina se ve algo menos de lo que sale realmente en la foto, esto pasa en muchos modelos.

Trantorrr
29/08/11, 01:33:14
Tu cámara solo tiene el 95% de cobertura en el visor. Si no recuerdo mal sçolo la 7D tiene un 100% de ésta (así como las 1D y 1Ds en la gama profesional). Ni siquiera las 5D y 5D mkII tienen ese 100% aún siendo FF.