PDA

Ver la Versión Completa : Panorámicas de Brooklyn bridge (para Zippo)



quique
09/05/07, 21:30:13
Estoy haciendo mis primeros pinitos con el PTGui, puesto que con el Photomerge (del CS2) no me convencía con estas tomas....

Y la foto que subió Zippo hace poco me picó la moral, así que ahí va mi experimento:

En color:

http://www.pbase.com/calaf/image/78511145.jpg

Y en B/N:

http://www.pbase.com/calaf/image/78511143.jpg

Qué tendrá NY?

Un saludo a todos!

vip
09/05/07, 21:37:18
¡¡¡Madre mia!!!


¡Qué chula!. Te ha quedado genial. :OK
Absolutamente nada que pulir, solo admirar!! :wink:

Saludos.

El Pirata Robert
09/05/07, 21:42:05
Enhorabuena quique prefiero con mucho la de B/N

juanmeitor
09/05/07, 22:56:38
Enhorabuena quique prefiero con mucho la de B/N

100% de acuerdo. NYC es B/N

Saludos.

quique
09/05/07, 23:00:54
100% de acuerdo. NYC es B/N


Uf! Juan! Si tu supieras la discusión que tuvimos Zippo y yo al respecto.....
Yo, por el color, él por el B/N......

(Y más que nada porque yo proceso fatal el B/N!!!!!!!! Pero no se lo digas.....)

maribel
09/05/07, 23:03:14
Hala que bonitas!!!!!:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Os he dicho en algún momento que voy en Agosto??? :mmmmm :mmmmm

Eso sí, con lo inutil que soy con las panorámicas y sin trípode me da que la panorámica del puente de Brooklyn la compraré en alguna tienda para turistas de la quinta avenida...

Muy bien, Quique, una gozada de fotos :)

Un besote:)

zippo
09/05/07, 23:33:43
:o :o :o Quique...simplemente es ESPECTACULAR...en serio, que buenas!!! Que envidia...:evil: :p :wink: Me alegro haberte dado moral...porque las fotos lo valen. Para mi, lo único que le faltan, y lo digo muy en serio, es que las mandes imprimir a un tamaño adecuado, que las enmarques, y que las cuelges para disfrutarlas siempre que quieras. A mi me gusta mas la versión de color, aunque la de b&n tiene un proceso buenísimo, y además ya sabes que NY para mi casi mas en b&n que en color...pero ya ves...en este caso esos colores, esos tonos amarillos contrastan tan bien con ese azul...y por cierto ME ENCANTA LA DEFORMACIÓN DE LA PRESPECTIVA...le va genial. Quique, en serio, me han llegado!!!!:) GRACIAS!!!:wink:

zippo
09/05/07, 23:35:42
Os he dicho en algún momento que voy en Agosto??? :mmmmm :mmmmm


Pues no lo habías dicho...:evil: ...o no lo había oido...ya te vale...tu sabes el calor que hace en agosto :lengua :wink: Que bien se lo montan algunos!!!!!! Disfrutarás taaaaanto, que me lo imagino y me emociono solo!:wink:

angelotti
10/05/07, 12:25:27
Hola, Quique. ¿Ves como hiciste bien en escribir tú el tutorial? Me he quedado alucinado con esta panorámica, me parece genial. Pena de no poder verla un poquito más grande.
Por cierto, a mí me gusta más en color.
Saludos,
Angel.

junenago
10/05/07, 12:49:29
Muy buenas, me quedo con la de color.
Un saludo.
Junenago.

Pepelux
10/05/07, 12:51:27
Menuda foto tio!!

GT
10/05/07, 12:54:05
A mi también me gusta mas en color... por lo demas es increible :o

Algun dato sobre la toma? mm? numero de fotos? tripode/a mano?

DATOS DATOS!! ejejeje

Que envidia....

Felicidades! :aplausos

Vito
10/05/07, 12:55:03
Impresionantes las dos, vaya panorámico, coincido en que es digna de imprimir y enmarcar. Una pasada de panorámica.
Saludos

quique
10/05/07, 18:42:31
Gracias a todos!

Se trata de 5 fotos (en manual) a 1/125s.f/8, ISO 100 con el 24-105 a 35mm., con trípode, y empalmadas con PTGui, que hace maravillas!
De hecho, las tenía guardadas porque con el Photomerge no conseguía que no se notara la unión, los extremos aparecían un poco deformados (y eso que eran a 35mm.!)

El PTGui lo ha conseguido a la primera.

Con las herramientas "parche" y "tampón de clonar" he tocado un poquillo el cielo, pero sólo un poco.....

A ver si las subo más grandes!

Mario
10/05/07, 18:49:58
Sólo por dar un poco por s..., ya que me corroe la envidia más absoluta :evil:, así en pequeño me da la sensación de que el horizonte está un poco caido a la izquierda, ¿puede ser?

De todas formas son preciosas, con o sin horizonte caido :).

¿Sabes lo que yo haría?, ampliaría las dos y colgaría una encima de la otra en el salón de casa.

Saludos "panoramix" :p.

Sergio Murria
10/05/07, 19:14:19
Quique, que peaaasso foto!!! :o:o eso es una panorámica de 10!! y sin que sirva de precedente a mi tambien me gusta mas en color :o no puedo añadir mas de lo que te han dicho los otros compañeros :aplausos

Maribel :evil::evil: eso no se dice... grgr... yo ocupo poco en la maleta y sobrevivo con poca comida... :mmmmm:mmmmm si te sobra un huequecito ya sabes :grin::grin:

Un saludo!!!



Hala que bonitas!!!!!
Os he dicho en algún momento que voy en Agosto??? :mmmmm :mmmmm

franciscojose
10/05/07, 19:36:34
Hola, Quique. ¿Ves como hiciste bien en escribir tú el tutorial? Me he quedado alucinado con esta panorámica, me parece genial. Pena de no poder verla un poquito más grande.
Por cierto, a mí me gusta más en color.
Saludos,
Angel.

mi voto tambien para la de color.. por cierto, de que tutorial habla angelotti

cucaracha-nick
13/05/07, 13:42:52
Impresionantes panorámicas:aplausos Lástima las manchas de polvo en el sensor.

Luis Muñoz
13/05/07, 14:27:43
Muy buena "quique", que envídia....sana, y que paciencia: ¡las fotos guardadas como oro en paño hasta dar con el programa adecuado!.
Un saludo

addser
13/05/07, 21:37:11
Que pasada de foto, que recuerdos, que envidia de Maribel que se va en agosto.......... Muy buena
Tendre que volver a ver si a mi tambien me sale algo asi :wink:

Hache-H
13/05/07, 21:45:32
Impresionantes las dos!!!!!!!!!!

angelotti
14/05/07, 12:35:06
mi voto tambien para la de color.. por cierto, de que tutorial habla angelotti

Hola.
De éste: http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=22667&highlight=panor%E1mica

Saludos,
Angel.

Mikel
16/05/07, 08:26:03
Ya te lo han dicho todo... digna de un poster la foto !!
Yo me uno a la legion de seguidores de la version colorida...

Saludotes.

Tesafil
16/05/07, 22:53:43
Ooohhh guapísimas las dos, pero me quedo con la de color...

Mmmm que envídia me estás dando..

TAJ
17/05/07, 15:55:09
buff, espectaculares!!, a por el tutorial!!

Margay
23/05/07, 20:17:48
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ¡FOTÓN! ¡y que conste que no suelo usar esa palabra!.
Maravillosa en color, pierdo detalles en B/N. Quique, como te han dicho deberías revelarla :)

er juanlu
23/05/07, 20:36:11
te ha quedao de escandalo!!


saludos