Ver la Versión Completa : Hola necesito ayuda para comprar flash, paraguas, tripode
Hola, lo primero deciros que no tengo mucha idea en esto, osea que si digo alguna barbaridad, disculparme.
Me quiero hacer con un par de paraguas con su tripode, flash y los disparadores.
Ahora mismo dispongo del flash 580ex II y como camara la 5D MarkII
Habia pensado, en los disparadores los Cactus V5, comprar esto
-Gadget Infinity :: Digital Camera :: Flash Trigger :: Wireless Trigger :: Cactus Wireless Flash Transceiver V5 Duo (http://www.gadgetinfinity.com/product.php?productid=17567<br /><br />L)o que no se si necesito algún cable para adaptar el disparador a el flash?? vamos que no tengo ni idea de como se conectan entre ellos -disparador, flash-
Después en el trípode había pensado en los que tienen los chinos, pero me hablaron de que podían ceder, también queria saber como puedo poner el trípode con el paraguas y el flash, vamos las piezas necesarias.
Y con los paraguas veo que hay de muchas medidas pero las que mas hay son de 33 a 42 cm, que me aconsejáis.
Bueno si veis que me falta por preguntar algo, no dudéis en comentarlo por favor, si podéis poner alguna pagina lo agradeceré se que puedo buscarla yo en ebay, pero por si no la conociese.
Pues nada agradecer que comentéis. y si no va aquí o esta duplicado, quitar este tema.
cdmencho22
29/08/11, 15:27:35
La primer pregunta que deberías hacerte es:
Para qué lo vas a usar y donde?
Saludos :-)
andrew_tihi
29/08/11, 15:56:00
es muy importante para que lo vas a necesitar y dependiendo del tipo de fotografia que vas a hacer te podemos orientar :)
echale tambien un vistazo a los yn rf 603
la calidad de los productos chinos (paraguas , tripodes ) es muy baja
un saludo amigo
cdmencho22
29/08/11, 21:03:12
la calidad de los productos chinos (paraguas , tripodes ) es muy baja
No siempre... hay que saber buscar proveedores.
Obviamente que hay que pagarlo un poco mas que lo que salen los modelos ultra-económicos.
Saludos
Aerocar
29/08/11, 22:57:28
Hola, ahí va mi experiencia en tema iluminación china.
Tema paraguas como más grande mejor (obviamente hay limites) porque distribuye mejor la luz.
Los disparadores, los rf603 que te comentan yo los tengo y van muy bien, no me han fallado ni un disparo por ahora...quizá he hecho 1000. La zapata del flash va conectada directamente al disparador, no hace falta ningún adaptador.
Flash no se que buscas, yo tengo el 460 II, lo veo algo senzillo y creo que sería mejor opción el YN-560 II.
Saludos!
Hola, gracias a todos por los comentarios, la idea es que sea portátil, usarlo en exteriores.
Entonces me recomendáis los rf603, voy a mirarlos.
Lo de la calidad que vaya con un poco de cuidado.
Gracias a los tres!! y andrew ya nos cruzamos por muchos sitios!!
aerocar gracias por contar tu experiencia la voy a tener en cuenta y mirare el flash que comentas.
sinnombre
30/08/11, 05:46:14
Luego creo que también necesitarás esto eBay - New & used electronics, cars, apparel, collectibles, sporting goods & more at low prices (http://www.ebay.com/itm/250567492981?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649) es la pieza que va del tripode o pie al flash o al receptor que dispara el flash. El que te pongo es completo, es decir, que puedes poner encima en receptor o el flash sin este, por si alguna vez lo usas con el 580 de maestro y otros flases compatibles de esclavos, no necesitas poner el receptor. Luego en la parte de abajo, tanto los puedes poner en pies de flases como en un trípode normal. tb es doden pondrás el paraguas, para que se aguante. Yo he comprado los del link y justo me han llegado esta semana. La calidad es correcta. Tengo otro comprado en españa, supuiestamente igual y esta algo mejor acabado.
Para empezar y porbar, creo que puedes comprar casi todo a china ebay, busca referencias en otros mensajes de otra gente de tiendas fiables y calidades. y los pies que compras aquí en españa, están hechos en china, así que si encuentras el buen fabricante eso que te ahorras.
También aconsejar hacer pedidos de pocas cosas, para no apsar el precio máximo de aduanas...
Luego comentas que quieres usarlo en extrior. Siempre me han comentado que en exterior , los paragua salen volando con mucha facilidad y se suelen usar más las ventanas... yo justo me estoy mirando esto... que tiene buena pinta, pero no me he decidido..
eBay - New & used electronics, cars, apparel, collectibles, sporting goods & more at low prices (http://www.ebay.com/itm/280723284315?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649)
Gracias sinnombre por los consejos y por poner los enlaces, asi veo de lo que estas hablando y me lo imagino, que estoy pez con esto.
Lo de las ventanas me parece muy buena idea, voy a ver que es lo que pillo, ya os cantare, otra vez gracias.
prezioso
30/08/11, 22:39:28
Estoy como tu, aunque he comprado unos triggers sencillos, sobre 20 leureles puestos en casa y tiran bien por lo que he probado. Lo que si he comprado son dos flashes esclavos yongnuo yn560 y son espectaculares, dan una caña tremenda, eso si no son TTL, son completamente manuales pero para strobist son perfectos tanto en modo M, como S1 o S2 funcionan muy bien por lo que he probado. Ahora estoy a ver si encuetro unos tripodes y un paraguas decentillo y no muy caro para experimentar con un sencillo estudio.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com