PDA

Ver la Versión Completa : De nuevo la pintora.

ente_oscuro
29/08/11, 14:22:09
Sigo tirando de archivo, a ver que os parece esta.

http://img560.imageshack.us/img560/7539/lapintora3.jpg

Saludos.

ente_oscuro
30/08/11, 02:26:36
Ochenta visitas y ni una opinion, vaya parece que no gusta.

Un saludo.

kompi
30/08/11, 06:38:27
Ochenta visitas y ni una opinion, vaya parece que no gusta.

Un saludo.

a mi me encanta... lo que si es verdad que no parece esto un foro de fotografía ni mucho menos que estemos en la pulidora.. nadie pule y los que lo hacen no lo hacen si no que dicen como les hubiera gustado la foto a ellos , en fin .....yo no puedo pulirte la foto porque la veo estupenda

Saludos

kompi
30/08/11, 10:51:51
El motivo es que la primera era muy buena y esta esta bien pero nada que ver con lo que decía la primera, a esto lo achaco yo por lo menos, pulir una foto es muy relativo Kompi y para hacerlo al menos a mi me tiene que decir algo la foto, tanto en positivo como en negativo, y te aseguro prefiero en positivo, menos reproches y mas acción es lo que se necesita, la tuya parece la oposición de PP: protestar por todo sin aportar nada nuevo
Saludos

Bigman quien se pica ajos come yo no te he mencionado ni a ti ni a nadie tu tienes una forma de pulir que a unos gusta y a otros pues no tanto por tu aspereza a la hora de escribir , pero al menos intentas pulir la foto con razon o sin ella.
Mi queja va para esa gente que viene y te suelta eso de "Yo la hubiera o hubiese" dandosela de experto y vas a su flickr o web y ves "fotos o algo parecido que no hay quien lo mire" ... yo no se si sera el verano y el foro esta bastante abandonado de gente o que será pero si miras las fotos que se suben no hay comentarios para ayudar a mejorar las fotos y los pocos que hay son repetitivos del primero.. yo no puedo pulir la foto de nadie ya que no soy EXPERTO en la edición o procesado y para no darmelas de algo que no soy no lo hago y punto, si me gusta la imagen lo digo y sino me gusta pues no ando escribiendo.
Tu cuando subes una foto muchas veces lo primero que haces es poner paños calientes para no ser criticado.

Saludos

ente_oscuro
30/08/11, 12:32:59
Bueno, haya paz, esto es la pulidora y por lo tanto se utiliza para que te pulan y pulir, duele que nadie te comente una fotografia, me pongo como ejemplo, no pulo en retratos pq ya he dicho muchas veces que es una disciplina en la que soy un autentico novato y no ando yo para ir dando consejos a nadie, simplemente estoy en paisajes porque es una disciplina que trabajo más, y entiendo algo más, no mucho pero algo jajjaa, allí si intento comentar lo que puedo y pulir, pero ultimamente me atrae el retrato y la iluminación por eso he posteado aqui alguna cosilla, tb creo que si no se comentan las fotos se pierde el sentido de esta sección, o no?.

Estoy empezando a pensar que puede ser bueno algo como que para poder subir una foto se tengan que comentar 3 o algo así, creo que la pulidora ganaría dinamismo y generaría opiniones diferentes que ayudarían más a la gente que lo necesita.

Saludos.

SoulClown
30/08/11, 12:44:13
Hola, desde mi punto de vista... es muy bonita, los tonos pasteles que tienen la escena están muy bien logrados, no se si con retoque o a puro mérito de los factores climáticos... pero la verdad que la composición es muy buena. Has rellenado con algún flash? con difusor, a pelo?
Felicitaciones, voy a buscar mas fotos tuyas, pero si están en esta linea... a colgar mil mas.
Saludos.

ente_oscuro
30/08/11, 13:10:11
Hola, desde mi punto de vista... es muy bonita, los tonos pasteles que tienen la escena están muy bien logrados, no se si con retoque o a puro mérito de los factores climáticos... pero la verdad que la composición es muy buena. Has rellenado con algún flash? con difusor, a pelo?
Felicitaciones, voy a buscar mas fotos tuyas, pero si están en esta linea... a colgar mil mas.
Saludos.

Gracias por tu comentario, tiene un flash con paraguas blanco a 45º a la izquierda.

Un saludo.

ARCADIA
09/09/11, 17:22:50
Me gusta la toma, el momento del dia que has elegido es genial y en el resultado se ve. Vive Dios que soy el menos indicado para sacar pegas pero por decirte algo el lienzo en blanco me despista y el bote de titanlux en lugar de una paleta tambien.

ente_oscuro
09/09/11, 21:34:32
Gracias a los 2 por comentar, se agradecen todos los consejos.

Un saludo.

PIMBOLL
14/09/11, 17:08:29
Me gusta,, tal vez un formato horizontal la mejoraria?

Saludos.