PDA

Ver la Versión Completa : Isla del Fraile, Águilas

jose.singla
29/08/11, 20:52:46
Tomada al amanecer, con la única compañía de mi cámara y mi trípode.
Espero que os guste.
Saludos.

Pinchar para ver más grande.
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/thumbs/Isla_del_Fraile_guilas.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=254472&title=isla-del-fraile-guilas&cat=501)

Alfredo Oliva Delgado
29/08/11, 21:08:27
Jose, de 10, Me encantan el encuadre, muy cuidado, y el procesado en B&N. Un buen contraste entre la quietud del mar y el dinamismo de esas nubes. Esas líneas dirigen muy bien la vista hacia el islote, que está muy bien situado en un punto fuerte.
Un saludo

ente_oscuro
29/08/11, 21:44:43
Una fotografia estupenda, bien logrado el byn y ese punto de fuga al que llevan todas las lineas de la composicion.

Saludos.

jose.singla
29/08/11, 23:30:52
Jose, de 10, Me encantan el encuadre, muy cuidado, y el procesado en B&N. Un buen contraste entre la quietud del mar y el dinamismo de esas nubes. Esas líneas dirigen muy bien la vista hacia el islote, que está muy bien situado en un punto fuerte.
Un saludo
Muchas gracias Alfredo, es un placer viniendo de tí.

Una fotografia estupenda, bien logrado el byn y ese punto de fuga al que llevan todas las lineas de la composicion.

Saludos.
Gracias compañero, todavía flipo con tu última foto (http://www.flickr.com/photos/ente_oscuro/6089566425/in/photostream).

Saludos.

itedehu
30/08/11, 08:53:34
Buenísima, vaya serie!!

Mr.Shade
30/08/11, 09:28:33
Me gusta mucho la composición y el tratamiento. Personalmente hubiera preferido una exposición más corta para que el cielo no apareciera tan movido, pero claro, esa sería mi foto y no la tuya! Buena toma y buen ojo!

vip
30/08/11, 10:32:49
Me gusta la idea y la compo.
Creo que un poco mas de tiempo de expo hubiera dejado mejor a esas nubes.
Creo que el cielo (visto en grande) tiene algo de ruido.
Saludos.

Numael
30/08/11, 13:25:48
Excelente foto, la composición la encuentro perfecta y el procesado en BN es ideal. Lo único es el pedazo quemado en el agua le trataría de trabajar un poco para que no robe tanto de la mirada. Por todo lo demás me gusta tal y como se ve.

Saludos

pepet
30/08/11, 18:25:21
Muy delicada y el procesado muy fino. Últimamente puedo pulirte bien poco porque no me dejas opción... :wink:

jose.singla
30/08/11, 18:34:22
Excelente foto, la composición la encuentro perfecta y el procesado en BN es ideal. Lo único es el pedazo quemado en el agua le trataría de trabajar un poco para que no robe tanto de la mirada. Por todo lo demás me gusta tal y como se ve.

Saludos

Gracias Numael por pasar y comentar. ¿Pedazo quemado?, no sé, es una zona de altas luces, pero creo que no está quemada como dices. Puede que sea cosa del monitor. De todas formas, un jpg de menos de 300 kb no se puede comparar con el TIFF 16 bits de 90 Mb original, siempre pierde calidad y recorta en las esquinas del histograma.

Muy delicada y el procesado muy fino. Últimamente puedo pulirte bien poco porque no me dejas opción...

Muchas gracias Pepet. Significa mucho para mí vieniendo de tí.
Saludos.