PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Artesanias coloridas



DMExon
29/08/11, 21:26:39
Saludos,
Me presento en esta parte del foro con muchas ganas de aprender. Vaya en lugar de poner de prefijo " dame caña " debería yo de decir no tener compasión, ¡¡darme de palos!! Ya que viendo tanta calidad y conocimientos pues solo aspiro a recibir criticas que muy bien me llegarán.

http://farm7.static.flickr.com/6078/6093403376_8d8647ff82_b.jpg

Gracias por pasar.

fatelier
06/10/11, 02:12:21
pra mi gusto demasiados elementos sobre todo por ser muy coloridos,probaría un desenfoque selectivo en los primeros planos y en el fondo como para destacar las mascaras centrales,ah la foto no esta nada mal solo intentaria

raulperezramos
06/10/11, 02:44:54
Coincido con el compañero. demasiados elementos, cada uno con su color, que hacen que sea difícil fijar la mirada e identificar el elemento principal.

Berberexu
06/10/11, 16:26:47
A mi tampoco me acaban de convencer tantos elementos, creo que quieres destacar la calavera verde sobre las demás no? Quizá con una f más baja (no se qual has usado, estaria bien que pusieras los exif) podrías haver logrado desenfocar el resto de elementos y destacar más la calavera.

Un saludo

DMExon
10/10/11, 06:01:48
pra mi gusto demasiados elementos sobre todo por ser muy coloridos,probaría un desenfoque selectivo en los primeros planos y en el fondo como para destacar las mascaras centrales,ah la foto no esta nada mal solo intentaria


Coincido con el compañero. demasiados elementos, cada uno con su color, que hacen que sea difícil fijar la mirada e identificar el elemento principal.


A mi tampoco me acaban de convencer tantos elementos, creo que quieres destacar la calavera verde sobre las demás no? Quizá con una f más baja (no se qual has usado, estaria bien que pusieras los exif) podrías haver logrado desenfocar el resto de elementos y destacar más la calavera.

Un saludo

fatelier , raulperezramos , Berberexu . Muchas gracias por pasar y comentar. También me han comentado que los brillos o reflejos matan a esta foto la verdad la verdad no tenia mas intenciones que retratar ese colorido amontonado. Es de un puesto callejero (esto no es excusa) Les agradezco la sinceridad y tomare en serio y muy en cuenta sus comentarios para futuras ocasiones, a por cierto Berberexu los exif los puse en el marco pero estan muy pequeños con gusto los paso son:

f/5.0
1/125
iso 200
70 mm