PDA

Ver la Versión Completa : falta alguna cosa

lubino
09/05/07, 23:10:16
pues me faltan cosas en la canon 400D a ver si me podeis ayudar

1º en calidad no tengo el modo raw , ne salen los 2 L, 2 M, 2 S
2º en modo avance no me sale el de disparar tres fotos segidas solo salen el temporizador y de foto a foto

alguien me puede decir porque? esta mal la camara? o tengo que bajarme algo para poder tenerlo, espero me podias ayudar porque ya me estoy mosqueando un poco ya que estoy pensando que algo esta mal

un saludo

TioRuben
09/05/07, 23:16:09
Tienes que seleccionar alguno de los modos creativos (P, Tv, Av, M, A-DEP) para poder tirar fotos en RAW, ídem con lo segundo

Saludos!

Invitado
09/05/07, 23:24:13
Lubino, es como te dice TioRuben pero la cantidad de fotos en ráfaga dependerá de lo rápido de cada exposición, por ejemplo, si usas el flash o la exposición es lenta, te dará pocas fotos por segundo, pero con mucha luz podras hacer tantas seguidas como sea capaz de almacenar tu cámara en tu tarjeta (depende de la velocidad de escritura de esta). Con mi 350D creo haber llegado a las 7 seguidas antes de llenar el buffer/escritura de tarjeta.

Salu2

TioRuben
09/05/07, 23:26:28
eso es angelfab me faltó eso, aunque en el icono aparezcan 3 fotos, lo que cuenta es el numerito que sale a la derecha en el visor.

lubino
09/05/07, 23:29:29
jajaj que susto me e llevado ya pense que venia mal esta preciosidad de camara hay dios lo que hace el no saber :OK

muchas gracias amigo

un saludo :aplausos:aplausos:aplausos

TioRuben
10/05/07, 22:34:53
jajaj que susto me e llevado ya pense que venia mal esta preciosidad de camara hay dios lo que hace el no saber :OK

muchas gracias amigo

un saludo :aplausos:aplausos:aplausos

Nunca está de más echarle un ojo al librillo de instrucciones y consultar lo que necesites saber en el foro. Disfrutarás mucho con ella, te lo aseguro, es muy divertida. No dudes en postear resultados en la pulidora!!!

Saludos