PDA

Ver la Versión Completa : Mecablitz 58 AF-1 digital, actualizar

Julia Rich
29/08/11, 23:11:11
Hola a Todos!
Tengo un flash muy bueno, y lo se que hace falta actualizarlo a veses, ya tiene cositas nuevas. Alguin tenia experiencia con este proceso? Flash funciona perfecto, pero me rompo la cabeza porque no puedo hacer la actualizacion. Lo conecto con ordenador, hago como pone la pagina be metz, paso por paso, pero ni no se enciende la pantallita del flash i no hace nada.....( i con pilas y sin pilas), ningun sitio en internet no lo esplica bien, o no lo encuentro... :descompuesto Porfavor..... quiero hacerlo, quen lo sabe? HELP!

sinnombre
30/08/11, 05:58:48
http://www.canonistas.com/foros/iluminacion/54847-actualizar-firmware-metz-58-af-1-c.html

ahí se habla del tema, yo lo hice en su momento y no recuerdo como, pero no me fue dificil..

poberon
30/08/11, 07:07:34
Hola Julia bienvenida al foro.
Realmente es muy sencillo. Tienes que bajar el actualizador adecuado a tu flash y a tu sistema operativo. Imagino que funciona igual tanto en Mac como en PC por lo que te cuento como hice en Mac. Instalar los drivers y reiniciar el ordenador. Después es tan sencillo como conectar el flash al ordenador por USB. No hace falta encenderlo. Abrir el programa y aparece una pantalla de instrucciones. Presionas "yes" y aparece la pantalla de "Firmware update". Presionas "start" y verás abajo a la derecha una barra de progreso. Una vez que termina la carga aparece una ventana que te indica que ya está cargado y que lo va a verificar. En este paso no recuerdo si tuve que presionar OK o el programa continuo sólo. Después de la verificación aparece otra ventana indicando que está OK y que ha acabado. Desconecta el cable USB del flash y enciéndelo. Nada mas encender el flash verás que en la parte inferior derecha aparece el firmware que tiene que coincidir con el recién cargado.
Espero que te sea útil.

Julia Rich
30/08/11, 15:07:30
Si, se lo hecho,muchas gracias por ayudarme, tenia que reiniciar mi ordenador antes, solo esto. Gracias!!! :aplausos

sinnombre
30/08/11, 15:49:19
Ahora puedes pasar por aquí Presentaciones (http://www.canonistas.com/foros/presentaciones/) y te presentas al foro:foto: