PDA

Ver la Versión Completa : Ya me ha quedado claro que no os gusta el marrón



fordfebe
29/08/11, 23:41:47
En vista de que el marrón, no os gusta nada, aquí os dejo este especimen que debe se familia del insecto palo pero en diminuto, con fondo negro, a ver que me decís ahora.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/-5784.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=254496&title=-5784&cat=500)

BLAUDRUM
30/08/11, 10:56:22
Ja,ja,ja, veo que tienes preparado tu laboratorio fotografico !! je,je, eso esta bien, permite trabajar con mas calma, pero es mas dificil lograr la sensacion de naturalidad en la foto.
Mmmmm, aqui lo que veo, es que el contraste de luces/sombras, es muy fuerte. El flash estaba demasiado fuerte.
Ja,ja,ja, cartulina negra..bueno, para mi gusto..hubiera optado por un tono mas claro y fresco, algo que diese contraste y contrastase con el tono marron del tronquillo.
El negro, da la sensacion que, ese fondo fue creado por efecto del flash....pero tambien te digo, para gustos colores...
UN SALUDO !!!!!

fordfebe
30/08/11, 11:09:10
Efectivamente Blaudrum el negro es producto del flash y la velocidad, me tienes que pasar el correo ese con los secretos de cocina, para el ruido del fondo, que algunas veces, también me aparece en las fotos.
Gracias y un saludo.

jobullo
30/08/11, 21:38:46
Con lo diminuto que es este insecto-palo se queda muy lejos y no puede competir con las flores. Me habría gustado algo más de aproximación.
Saludos

libra
30/08/11, 22:24:57
Estoy con jubullo, las flores (que por si solas se merecen una foto) restan mucho protagonismo al insecto, con lo del fondo es cuestion de probar diferentes tonos y ver cual queda mejor y que sea de tu gusto que para eso eres el autor.
Saludos

fordfebe
30/08/11, 23:30:37
Gracias libra, la tengo sin bichos, pero voy a ver si le hago una sesion a la planta en la calle, un diía que me favorezca la luz y sobre todo el viento que ultimamente no me deja hacer fotos en la calle.
Un saludo.