PDA

Ver la Versión Completa : Valencia, sede de un Gran Premio de F-1



El Cid Campeador
09/05/07, 23:55:40
Señoras y Señores, vayan ahorrando para un buen tele por que nos hará falta para el próximo año.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/05/09/motor/1178740810.html

El_zorro
10/05/07, 00:36:17
Si señor lo he visto también por la tele en una par de años tenemos un circuito urbano internacional en Valencia dentro de la ronda del mundial de F-1, felicidades a todos los que lo han hecho posible.

Saludos :wink:

Pepelux
10/05/07, 01:02:52
Una buena noticia :)....la acabo de ver en los periodicos

juanmeitor
10/05/07, 10:08:57
¡Muy buena noticia! Ya tengo ganas de ver los F1 rodar por la calle.

Saludos.

Nachodila
10/05/07, 10:19:07
Pues a mi, teniendo el circuito Ricardo Tormo de Cheste a 20 Km de la city qué quereis que os diga, me parece una salida de varas enorme y un despilfarro económico brutal, que sin duda cumple con otros objetivos no deportivos precisamente. Además del descontrol urbanístico y demás que provocará en la ciudad. Vamos como si lo viera.

Dano
10/05/07, 12:35:50
, me parece una salida de varas enorme y un despilfarro económico brutal, que sin duda cumple con otros objetivos no deportivos precisamente. Además del descontrol urbanístico y demás que provocará en la ciudad. Vamos como si lo viera.

Cuanto razón Nachodila, antes arreglemos los barracones en los colegios, las subestaciones electricas donde no toca y demás. Yo, por mi parte y si puedo, ya tengo contando fallas, excusa para salir de Valencia minimo dos semanas al año.

Si alguno quiere el circuito urbano, pa' él.

kurks
10/05/07, 13:20:31
lo peor de todo es el secretismo con que se ha llevado todo esto , se ha negociado en las catacumbas , sin ningun tipo de consenso con otras fuerzas politicas , no sabemos que va a costar ( segun camps , nada ,este tio o es idiota o nos toma por tontos ) ni se le ha explicado a nadie el trastorno que puede causar un evento de estos en una ciudad.
teniendo a cheste al lado el que se haya echo urbano solo se explica por querer darle un uso a unas instalaciones que tras la copa america no se sabe para que van a servir , instalaciones que han costado un riñon y que han endeudado al ayuntamiento hasta las cejas , mucho barco , mucho megayate .............bla bla bla bla , pero algunos funcionarios cobran atraves de una financiera pq no hay un duro , ayer se cerró un centro de asistencia a ancianos sin recursos , que mas da ? si los megayates vienen a valencia , los viejos que se busquen la vida, paro pq me enciendo

Galeano
10/05/07, 13:27:10
Es una excelente noticia. Tanto para los amantes de la F1, como para los amantes de la ciudad de Valencia.

Ante las críticas, normal, ya que todo lo que no sea poner un plato de comida en la mesa de todos, darle de vestir y dotarle de unos servicios sanitarios justos es un despilfarro.

Por tanto: la copa America es un despilfarro, la ciudad de las Artes y las Ciencias, tambien, el Oceanografic tambien, la limpieza de las playas lo mismo, etc... no digamos ya los miles de millones de euros que se llevan todo lo relacionado con la carrera aeroespacial, etc, la Falla de la plaza del Ayuntamiento (dinero de todos), la futura linea del Ave Madrid-Valencia (habiendo autopista)...

;) ;) ;)

vigape
10/05/07, 13:38:14
Por favor, no entremos en valoraciones políticas.

kurks
10/05/07, 14:18:34
Es una excelente noticia. Tanto para los amantes de la F1, como para los amantes de la ciudad de Valencia.

Ante las críticas, normal, ya que todo lo que no sea poner un plato de comida en la mesa de todos, darle de vestir y dotarle de unos servicios sanitarios justos es un despilfarro.

Por tanto: la copa America es un despilfarro, la ciudad de las Artes y las Ciencias, tambien, el Oceanografic tambien, la limpieza de las playas lo mismo, etc... no digamos ya los miles de millones de euros que se llevan todo lo relacionado con la carrera aeroespacial, etc, la Falla de la plaza del Ayuntamiento (dinero de todos), la futura linea del Ave Madrid-Valencia (habiendo autopista)...

;) ;) ;)
que te conteste otro no encuentro majaderias a la altura de las tuyas .

MrTeck
10/05/07, 14:22:54
Desgraciadamente este tema no puede ser apolitico....
Solo decir que es una lastima que las cosas se hagan asi, y menos sin contar con quienes van a sufrir las consecuencias.

Saludos

kurks
10/05/07, 14:26:17
ahora me cuadran las cosas ,http://www.elpais.com/articulo/deportes/Ecclestone/condiciona/Valencia/albergue/Gran/Premio/PP/gane/elecciones/elpepudep/20070510elpepudep_4/Tes

esto a 15 dias de las elecciones

Dano
10/05/07, 15:29:42
Supongo que deberia ir en mercadillo, pero cuando vengais a ver los F1, os alquilo mi casa toda la semana.. ya q hace tanta ilusión

MrTeck
10/05/07, 15:54:47
Pues si, esta condicionado a que Camps gane las elecciones.
No comments

Galeano
10/05/07, 16:50:43
que te conteste otro no encuentro majaderias a la altura de las tuyas .


Tu mismo te has calificado. Suerte que en este foro es la primera vez que me encuentro con personas así.

vigape
10/05/07, 17:09:44
Visto el tono que va tomando este post, lo cierro